Vivimos en un "Mundo de Mierda" rodeados de mierdas para terminar como una mierda de mierdas, muertos. Porque mierda es el Poder establecido con sus politicos, banqueros, multinacionales, armamento, drogas y los falsos profetas de mierda. Hoy con muchísimo dinero y poder puedes comprar todo... hasta la mierda del cuadro de "uno"... que se hizo pasar por loco porque, ¿ESTABA LOCO...?. FIN.
Eloy Peña Rico, denunciante oficial del Ayuntamiento de Madrid.
Hoy nos hemos levantados pesimistas...
ResponderEliminar¿Tú también...?. Más que pesimista yo diría realista como la misma vida.
ResponderEliminarPD.- Son las 5´30 AM y me voy unos días a curarme de la depresión del Ebro.
Hombre, yo ya paso de pesimismos.
ResponderEliminarIgual es eso, pero lo llevo bastante bien, o sea, que me la suda por los cuatro costados.
Morirme no me asusta y mis hijos ya tienen instrucciones de donar lo que sea aprovechable, quemar el resto y tirarlo a la basura.
Lo último es un decir porque estoy pagando un nicho en Les Corts donde reposan mis padres, pero la verdad, se me la repanpimfla donde termine la putrefacción que acabaré siendo.
Es una tontería preocuparse por el final, cuando ya no estás y nada sientes.
Siempre recuerdo el submarino ese ruso, todos los deudos cacareando como gallinas para que los cuerpos fuesen rescatados. Se hizo. ¿Y para qué? Para que sus cenizas fuesen tiradas al mar entre flores.
Igual que los giliprogres con su Desmemoria Histórica, busca que busca fosas "para dar una sepultura digna", y resulta que ni siquiera son creyentes y el cementerio cívil de La Almudena está hecho un asco que no se puede andar por él porque la mayoría de los enterramientos se caen a pedazos, olvidados por los flamantes republicanos.
¡A la puta mierda!
Pra ti un beso, Eloy ;D
Hola mi catalana, Leona.
ResponderEliminarLlego, leo y te contesto: He pasado unos días fuera de España (San Sebastián) para desconectar "de un día menos... o de un día más...".
Referente a la muerte... me gusta, porque es femenina como mi novio y sé, que el día que venga me llevará con ella hasta que la muerte nos separe.
Para tí, un petó muy fuerte hasta que la muerte nos una. Amén.
Desde luego el cuadro no vale nada, pero es el simbolo de nuestra epoca de mierda
ResponderEliminarJesús, dentro de mi humildad me agrada que pensemos lo mismo sobre la mierda de los mierdas... Que hacen que la mierda, no parezca que es solamente mierda... Para que los mierdas de siempre hagan sus fortunas con la mierda.
ResponderEliminar