HASTA QUE NOS ECHEN.

Mi foto
Benidorm, Alicante, Spain
Escribo por escribir para seguir escribiendo.

miércoles, 23 de mayo de 2012

LA ESPERANZA AGUIRRE Y LA COPA DE SU REY.

Hace tiempo se jugaba un trofeo de fútbol conocido como Copa del Generalísimo que pasó a llamarse Copa del Rey (a Caudillo muerto rey puesto...) .

inquietante
Hoy es noticia que la Presidenta de la Comunidad de Madrid (España) - "salida (no de sexo) de las trampas legales que hacen los tránsfugas politicos (Tamayo y Sáez) para que gobierne uno u otra..." - . Dña. Esperanza Fuencisla Aguirre y Gil de Biedma, condesa de Murillo y grande de España y provincias separatistas (inmortal... por haber esquivado a la muerte varias veces como los gatos madrileños) ha propuesto ni más ni menos, que en la próxima final de la Copa del Príncipe de Asturias (el rey no podrá asistir por tener que ir al funeral del elefante que mató, en África) sea suspendida por Decreto de su ovario derecho en recuerdo de su querido primo hermano y Caudillo, Francisco Franco (hoy, también fallecido).
Esperanza Aguirre pide suspender el partido si se pita al himno de España en la final de Copa
Y todo en prevención de los miles de espectadores que han pagado su entrada por si gritan, pegan, insultan o escupen a las autoridades (incluidos los árbitros) y al himno "IMPUESTO" (no tasa) en gran parte del País de países... También se dice que estará controlado por la División Acorazada la misma del "timo del 23-F"; que estará alrededor del Estadio Vicente Calderón ya que el Bernabéu no está para celebraciones por sus obras... les conoceréis (palabra de Dios).
Se abre el telon y sale Esperanza Aguirre
El nuevo partido (no popular) se celebraría a puerta cerrada con llave en presencia únicamente de los árbitros, jugadores, miembros del PP y los Príncipes de Asturias en el palco cantando, ¡¡¡ EL VIVA ESPAÑA O EL LA, LA, LA, LAAA !!!. Al final todos los asistentes harán un cena en el campo... con tortillas de patata, filetes empanados, crocretas y tinto de verano; donados por Cáritas de Rouco Balboa (ex boxeador) por la crisis que nos dejó el malvado Zapatero (escusa hoy, de la ruina que nos está metiendo el PP del Rajoy... por donde los pepinos amargan).

La medida no la veo mal viniendo de donde viene... lo que veo mal, es que esta señora o lo que sea... se ponga la camiseta de todo tipo de deportistas para salir en la foto y ¡NO! se ponga una compresa en la voca (con b de barcelona o de bilbao) cuando la sangran sus colmillos de "VÍBORA POLÍTICA...". Según me avala como a ella mi Libertad de Expresión del Artículo 20 de La Carta Magna. FIN.
----------

Eloy Peña Rico, denunciante oficial del Ayuntamiento de Madrid.