HASTA QUE NOS ECHEN.

Mi foto
Benidorm, Alicante, Spain
Escribo por escribir para seguir escribiendo.

miércoles, 2 de mayo de 2012

LA CIBELES NO ES UN CASCO... SRA. BOTELLA.

-----
En la foto la Diosa Botella con cara sorpresa por haber sido nombrada a dedo por su popular partido como Alcaldesa de Madrid (España).
--------------------------------------
                     Sra. Botella o señora de Aznar (¿"Duque de Irak..."?). Ayer 1 de mayo (día de la festividad del trabajo) del presente 2012 me colé en su Palacio de Correos u orgasmos del IBI  -  TASAS  y ETECÉTERAS... del Ayuntamiento de la Villa, ex Olímpica de por vida, de Madrid.

                Por tal motivo y como denunciante oficial de su Ayuntamiento desde tiempo ha... la regalo el reportage (con j) fotográfico que hice para que viaje libremente por Internet y pueda ser visto para vergüenza de muchos que NO respetan lo que tiene que ser respetado:

          Porque  lo artístico, cultural y bello ha pasado con su consentimiento a  ser una ¡¡¡GRAN MIERDA RODEADA DE CHATARRA!!! (perdón). Por lo lamentablemente ocurrido con La Diosa Cibeles; que es propiedad de los madrileños, españoles, navarros, gallegos, catalanes, vascos y gentes venidas a visitar nuestra ciudad. Y, así, poderse llevar entre otras... como recuerdo una foto de un Monumento Histórico. Que fue proyectado por el arquitecto español Ventura Rodríguez y terminado en el año 1782.
- - - - - - - - - -
               Y si digo lo que he dicho es porque el citado monumento, "por sus tratos de favor... y costumbres absurdas sin pies ni cabeza", ha pasado de ser una obra de arte a una ¡¡¡PAYASADA...!!! rodeada de hierros, vallas y pasarelas que ocultan su hermosura (el de la Diosa); que ¡NO! sabe de futboleros ni de sus celebraciones desde los años ochenta por ¡NO! venir a cuento en el lugar... por ¡NO! ser un campo de fútbol.
- - - - - - - - - - - - - 
Por otro lado el Real Madrid Club de Fútbol y su afición... están esperando celebrar el triunfo de la Liga (2011-2012). Por ello, los videntes de la Villa el domingo 29 de abril montaron un circo (pagado por los madrileños)     alrededor de La Cibeles; hoy miércoles 2 de mayo el circo sigue en el mismo lugar para sorpresa de turistas y de gentes que pasan del fútbol... como el menda, lerenda. Hecho, que me hace preguntarme en voz alta:

                             ¿PARA QUÉ Y POR QUÉ COÑO (perdón) ADELANTAR ACONTECIMIENTOS Y JODER (perdón) LA ESTÉTICA DE LA CAPITAL DE ESPAÑA Y PROVINCIAS SEPARATISTAS...?.
- - - - - - - - - -

*** PINCHAR LAS FOTOS PARA VERLAS MEJOR ***

UNO
DOS
TRES
CUATRO
CINCO
SEIS
SIETE
OCHO
NUEVE
DIEZ
ONCE
DOCE
TRECE
CATORCE
QUINCE
DIECISEIS
DIECISIETE
DIECIOCHO
DIECINUEVE
VEINTE
VENTIUNO
VENTIDOS
VENTITRES
VENTICUATRO
VENTICINCO
VENTISEIS
VENTISIETE
VENTIOCHO
`
¡¡¡ BAAAMBO !!!
-----------------------------------
*Valga esta denuncia documentada  sobre La Diosa Cibeles en compensación de los citados despropósitos, Municipales. Que avalan su irresponsabilidad, incompetencia e inutilidad, Sra. Botella*. FIN.
----------
Eloy Peña Rico, denunciante oficial del Ayuntamiento de Madrid.