Bueno al grano... "estos señores y señoritas o señoritas y señores" me han INHABILITADO MI CUENTA... en su reino o coto privado de comunicación a nivel Mundial y de parte del extranjero. Sin saber aún el por qué y para qué, a no ser que no les guste como soy por mi humildad, sabiduría, educación, respeto y saber estar. Algo que me entristece y me deprime como el día que se vallan (con y) hacer puñetas como se suele decir en España y provincias separatistas. "Porque detrás de toda gran empresa tiene que haber de todo... hasta gente honrada".
En resumen, ustedes (Facebook) son quién son o aparentan querer ser... Yo soy un grano de arena en su enorme playa privada donde el médico (dermatólogo) me ha dicho que huya por sus nocivos rayos de sol que a la la larga producen adicción y todas las adicciones, son peligrosas... FIN.
PD.- "Éste es mi Blog y publico lo que me viene en gana para personas que sepan lo que están leyendo y ¡NO!, lo que está escrito".
Les saluda... como saludo cuando saludo, por saludar, ¡HASTA NUNCA!!!.
Eloy Peña Rico.
Con su pan se lo coma el tramposo de Zukemberg o como quiera que se llame el niñato del Face.
ResponderEliminarEres más rápido leyendo que yo escribiendo.
ResponderEliminarMe voy a dormir por si mañana sigo vivo...
Un saludo, de los de verdad.
¡Bienvenido al club!
ResponderEliminarA mí me dieron puerta por llamarme Teresa Coscojuela, nombre que consta en mi DNI, pero que algún anónimo aseguró a esa cueva de maleantes que era falso. Y sin molestarse en comprobarlo, ¡zas! a la puta calle.
Me pregunto por qué hacen caso a anónimos sin más ni más.
Facebook no vale nada, está comprobado. Una colla de boniatos dando los buenos días al tendido, publicando corta-pega y despidiéndose porque se van a comer.
Publica tú algo interesante y hala, al peo.
Así funciona.
Un petonàs!
Parecen más o menos una secta, séptima u octava. "Tiempo al tiempo...". Que así empezaron muchas como el 666.
ResponderEliminar