HASTA QUE NOS ECHEN.

Mi foto
Benidorm, Alicante, Spain
Escribo por escribir para seguir escribiendo.

sábado, 26 de mayo de 2012

POLVO ERES Y EN POLVO TE CONVERTIRÁS...

He pasado una noche fatal... Ayer, me enteré que un amigo había fallecido en plena juventud. Porque le dió un infarto en el menisco del ojo izquierdo al recibir una demanda de trabajo, "a tiempo parcial", y por estar cobrando el paro desde que Franco murió. Tenía solo 82 años aún sin cumplir y una mujer (la biberones) a la que doblaba la edad como también se le doblaba, cuando intentaba ponérsela dura (tiesa). Estuve en un Tanatorio de Madrid (España) cercano al Congreso de los Diputados. No cobraban la entrada y mi querido amigo e hijo puta... por parte de su madre me debía un "PASTÓN", del juego. Fuí por si acaso le había dejado algo para mí, a su santa esposa (devota de algunos "miembros firmes..." de la iglesia). Ella, me dijo con voz de cazalla: que por no llevar no llevaba ni bragas... como era su costumbre de siempre, cuando la violaron por 10.000 pesetas, sin IVA.
--------------------

Estube (con v) casi toda la noche del sábado, sabadete con ella; porque a pesar de lo buena que está... ¡QUÉ HAY MEJOR QUE ECHAR UNOS POLVOS...! en un lugar, donde solo estábamos los tres (muerto incluido) y en su entrada dice: "POLVO ERES Y EN POLVO TE CONVERTIRÁS". Como no soy una persona que suela mentir ni me considero un fantasma como los políticos que presumen de lo que carecen. Por ello, en el noveno polvo ella me dijo: Eloy, estoy destrozada - ¡NO PUEDO MÁS...! - y voy a rezar un rosario al lado de mi ex marido porque ahora le veo todo tieso.

Después de vestirnos subimos a la cafetería a tomar algo solido porque la noche era larga y triste como para los que han invertido sus ahorros en Banquia... para que otros, los disfruten por la crisis de valores en bolsa y la cantidad de golfos o sinvergüenzas... que nos venden euros a peseta. Hablamos y hablamos de todo, hasta de sexo. Más tarde, sobre las 5 AM vino el camarero que quería que hiciésemos un trio o en caso contrario... tenía que cerrar la cafetería porque empezaba su turno para maquillar cadáveres; una vez que han muerto y haya clientes... que paguen los gastos, para beneficio, de sus vivos accionistas.

Al salir del Tanatorio la dí mi teléfono, "a la muy guarra", de prepago con tarifa plana de 27 gigas y GPS, Vodafone; de telefónica de España y provincias separatistas. Por si algún día... le apetecía terminar algo que dejamos a medias (incompleto), ¿CREO -  DIGO, YO?. Ya que por otro lado no voy nunca a los entierros de nadie pues sé, que ellos, no vendrán al mio. FIN.

Eloy Peña Rico, denunciante oficial del Ayuntamiento de Madrid.