Mi foto

La mejor cura que tiene lo desconocido es desconocerlo y vivir como que lo conocemos - La vida es un camino para unos llano, para otros cuesta abajo y para el resto cuesta arriba, pero solo es un camino con un mismo destino - Cuando sientes que no sientes nada es que estás empezando a sentir algo. 
-
"En Roma hay dos Papas en Madrid dos Reyes y en mis pantalones dos bolsillos".
 -
Nací "Rico" y moriré "Rico" -  No soy el ayer, ni soy el mañana, soy "El Hoy" y estoy de vuelta de todo... Pues nacido hemos de la nada y pasado lo presente seremos como si nunca hubiesemos sido - Soy español porque lo pone en mí DNI - Me gusta España y también sus provincias separatistas - En este País hay golfos en sus costas y en todas partes - Creo en Dios por ello no creo en La Iglesia S.L. -  Me gusta dormir y jugar a lo que sea... porque la vida es un juego y un sueño - Me asquea estar empadronado en el Ayuntamiento de Madrid... también su ex Alcalde Gallardón (ex olímpico de por vida) y los muchos golfos y sinvergüenzas que he conocido y denunciado - Estoy afiliado al PP, seguidor de IU, simpatizante del PSOE y voto por CORREO pasadas las elecciones - El que trabaja es que no sirve para otra cosa - No es lo mismo un obispo que una avispa - Entre mi perro y los políticos me quedo con mi perro que no tiene parásitos - Soy republicano, monárquico y anarquísta como Dios manda - Me gustan las mujeres hasta desnudas - El dinero es para jugarlo y lo que sobre para comer - No me gusta ni voy a los entierros de nadie porque sé que ellos no vendrán al mio - De mayor me gustaría ser un cadáver - La vida sin humor no es vida - Las cárceles solo están para los que no saben robar ni matar - La justicia es tan justa que no es justicia - Prefiero el Pepito de ternera al PP del embustero de Rajoy - Sin el rey no se puede jugar a la ajedrez, al mus ni al poker - Los bancos solo hacen tres cosas bien: ¡¡¡ROBAR, ROBAR y  ROBAR!!! - Me apodaban: "Denunciante oficial del Ayuntamiento de Madrid". FIN.

sábado, 31 de marzo de 2012

EL FRANCO SUIZO...

¡ADNAAAR! - Aprende a coger "MERLUZAS" con caña y no como tú, con la botella -.
---------- ---------- ---------- ---------- ----------
Nota: Foto tomada por D. Sadam Husein cuando vino a Benidorm invitado por George Bush.
---------- ---------- ---------- ---------- ----------
Eloy Peña Rico, denunciante oficial del Ayuntamiento de Madrid.

viernes, 30 de marzo de 2012

Y DESPUÉS DE LA HUELGA, QUÉ...


LOS TRABAJADORES CELEBRAN EN FAMILIA EL ÉXITO DE LA HUELGA "GENERAL".
---------------------------------------
FOTO TOMADA POR JULIO ANGUITA EN  DISNEYLAND - PARÍS.
--------------------

Eloy Peña Rico, denunciante oficial del Ayuntamiento de Madrid.

jueves, 29 de marzo de 2012

LA HUELGA, "GENERAL...", DEL 29 DE MARZO DEL 2012.

Hoy día 29 de Marzo del año del PP -  Representantes sindicalistas del brazo vertical en alto - Celebran el éxito de la huelga "GENERAL DE GENERALES" del Gobierno de Franco, digo, de Rajoy o como se diga...


Eloy Peña Rico, denunciante oficial del Ayuntamiento de Madrid.

miércoles, 28 de marzo de 2012

AZNAR O EL NIÑO DE SAN ILDEFONSO...

Aznar en África a donde se fue voluntario para hacer la mili por su amor a la Patria Española...  con su amigo, Mariano Botella.

Eloy Peña Rico, denunciante oficial del Ayuntamiento de Madrid.

martes, 27 de marzo de 2012

CAMINANTE NO HAY CAMINO...

JODER, CON EL CAMINO DE SANTIAGO... CARRILLO.


¡¡¡UN, DOS, UN, DOS... PASO... MARQUEN - UN, DOS, UN, DOS... PASO... MARQUEN - UN, DOS, UN, DOS... PASO... MARQUEN - UN DOS, UN DOS...!!!

 
Eloy Peña Rico, denunciante oficial del Ayuntamiento de Madrid.

lunes, 26 de marzo de 2012

EL DÍA DESPUÉS...

¿Has visto Juanito como al final han gando los rojos (PSOE e IU) en Andalucía y en Asturias? - ¡SÍ, mí caudillo!... era de esperar que los nacionales (PP) sin vuestra presencia pierden mucho -.


Eloy Peña Rico, denunciante oficial del Ayuntamiento de Madrid.

domingo, 25 de marzo de 2012

ELECCIONES ASTURIANAS Y ANDALUZAS...

¡Oye, Paco!... ¿No te extraña que no hayan venido Rajoy y los suyos... ni el PSOE and company? - Qué quieres que te diga Juanito, mi pequeño saltamontes... puede que sea por las Erecciones Asturianas y Andaluzas - Gracias, maestro, y Caudillo mío.

Eloy Peña Rico, denunciante oficial del Ayuntamiento de Madrid.

sábado, 24 de marzo de 2012

POKER... DOBLES PAREJAS.

¿SABES JUANITO... SI EL BALÓN MANO TIENE FUTURO EN ESPAÑA? - ¿POR QUÉ ME LO PREGUNTA SEÑORA POLO DE PESETA?.


Foto familiar cedida por "Los Masones de Mostoles".


Eloy Peña Rico, denunciante oficial del Ayuntamiento de Madrid.

viernes, 23 de marzo de 2012

REGRESO AL FUTURO...

Mariano Francoy reunido con sus Ministros... las Ministras están haciedo calceta en la calle Génova de Madrid (España - Una, Grande y Libre) .
La foto fue tomada por Aznar mientras les decía:
¡MIRAD MI PAJARITO... DE IRAK!.

Eloy Peña Rico, denunciante oficial del Ayuntamiento de Madrid.

jueves, 22 de marzo de 2012

UNA IMAGEN... MÁS QUE 999 PALABRAS...

 Paco Franco (ex dictador) se troncha y se monda... al saber que D. Juan nunca será Rey de España y provincias separatistas, porque lo será su hijo por deseo dictatorial suyo... Y que su compañero y amigo Manuel Fraga algún día también será Presidente "democrático" de un Partido Político (PP) que llegará a Governar (con b de asno). 


Eloy Peña Rico, denunciante oficial del Ayuntamiento de Madrid.

sábado, 17 de marzo de 2012

VALENCIA Y LA BARBERÁ DE SEVILLA...


fotos curiosas, fotos graciosas, humor absurdo, vater (vía Váter gracioso)
Hay gente, gentecilla o gentuza que tienen la cobarde costumbre de echar la culpa de todo a los demás una vez que consiguen sus propósitos. Porque lo importante es llegar, cueste lo que cueste, para eso son políticos o cantamañanas que dejan todo... para después llevárselo con sus mentiras: "donde os dije Diego... os quería decir ¡gilipollas!". Ayer el PSOE, hoy el PP y mañana otra vez el PSOE o del oca a oca y tiro porque les toca. Y todo viene porque nunca he ido a votar pues mis principios y mi ética no me lo permiten... ya que soy un ser libre para hacer y pensar lo que quiera, ¡NO!, lo que quieran otros en este País de países; donde el que no es político, es fútbolista, torero, religioso, folklórico, funcionario, rey, divorciado, chapuza, parado o jubilado.
 
Al hilo de lo citado no llego a entender por qué los calamares se cocinan a la romana cuando los romanos no tenían buques de pesca homologados...  ya que confundían el mar con la mar. El mismo Julio Iglesias, digo, Cesar, cuando salía de trabajar se iba con una caña a pescar una "cogorza..." de vino de las bodegas de su niño Julito Aznar (niño del botellín de vidrio de Bagdad) que más adelante y caído el Imperio Romano lo levantó, con su cabeza de ajo de Las Pedroñeras de Irak. Nerón, Marco Aurelio, Calígula y Cayo porque en boca cerrada no entran moscas.
Hoy el PP nos ha quitado todo hasta las nubes, porque en España y provincias separatistas el que no roba es que no sabe, no se atreve o no puede; aquí los únicos honrados son los muertos o los que no están, porque han emigrado. Ya que nuestra genética es un conjunto de luchas, odios, envidias y de gentes venidas de allá y de más allá; que con el paso del tiempo han conseguido que  el charlatán se coma al que le escucha o el que escucha no sepa lo que oye... por eso viene lo que viene porque por lógica democrática tiene que venir como el buscado, cambio climático.
 
Sin ir más lejos por qué los chinos venden tan barato y trabajan tantas horas... muy fácil, porque son chinos. Según el Servicio Secreto de Inteligencia del PP (SSIPP) hoy en España viven unos 20 millones de chinos que tienen unas 100.000 tiendas por eso se llaman del todo a 100. El citado SSIPP también ha profetizado al Sr. Rajoy (Registrador de la Propiedad, no ladrón) que tiene el futuro más negro que el porvenir de la Falange por meterse a Gobernar un País que por las malas... es capaz de pegar hostias aunque le amputen las manos. Antes de terminar este escrito lleno de sabiduría y buena exposición quisiera añadir que estoy preparando una texis (con s) sobre los notarios y sus notas... pues para mí son más o menos parecidos a Hércules, cuando en su lecho de muerte dió Fe al decirle a su hijo adoptado en voz alta: ¡ANTES DE MORIR HIJO MIO, BÉSAME HÉRCULITO...!. FIN.

Eloy Peña Rico, denunciante oficial del Ayuntamiento de Madrid.


jueves, 15 de marzo de 2012

LAS PROFECIAS DE FRANCODAMUS...

ministros
Hoy he leído más o menos en un periódico de hace 55 años que Franco quiere subir el Impuesto de la Renta y el ITE (hoy IVA). También quiere poner un copago a las recetas médicas, visitas al médico y a los hoteles  - Cambiar el estatuto de los trabajadores para beneficiar a los empresarios que en el fondo son de los suyos - Que los trabajadores sean tratados como exclavos al servicio de nosotros sus jefes, de siempre - Luchar contra los homosexuales y clínicas abortivas, pirata - Prohibir fumar en lugares públicos y limitar la velocidad en carretera con radares - Declarar los toros como Fiesta Nacional y hacer del Real Madrid el equipo oficial del RÉGIMEN - Que las mujeres ocupen altos cargos en la Administración - Quitar la mili obligatoria - Poner una tasa de recogida de basuras y subir la Contribución Urbana (hoy IBI) - Decretar que el príncipe Juan Carlos viva como un rey a pesar de no ser rey porque antes está su padre que nunca será rey - Que en el futuro cuando muera, las mujeres puedan ser reinas aunque sean de sangre real  al 50% - La Iglesia será su bandera y sus miembros serán sagrados - Que sus amigos y compañeros Manuel Fraga y Adolfo Suarez le intenten seguir los pasos cuando él, ya no esté - Por Decreto el diario El Alcazar será llamado La Gaceta - TVE y de las JONS pasará a ser conocida como Intereconomía - Que el glorioso himno nacional nunca tenga letra - Los jueces seguirán sometidos al RÉGIMEN pase lo que pase - El Opus será Santificado aquí y en el Vaticano - Todos los del bando nacional tendrán un trato de favor y podran robar a su antojo ocupen el puesto que ocupen en la Administración - Los nuestros siempre y hasta la muerte intentarán que Madrid sea Sede Olímpica - Cuando nos vaya mal echaremos siempre la culpa a los del otro bando - Los pantanos como las futuras carreteras serán nuestras huellas - Los catalanes y vascos serán siempre nuestros enemigos con sus dialectos incluidos aunque les llamen idiomas - Privatizaremos la sanidad, las jubilaciones y todo lo que no sea cosa de ricos - ETA será para siempre y no podrá desaparecer, para seguir nuestro juego Franquista - En la Basílica del Monasterio de El Escorial se podrán casar personas seguidoras  al RÉGIMEN o simpatizantes - El Papa vendrá siempre que quiera a nuestos dominios - Seremos fieles a la mentira, la corrupción y al dinero - El banco Hispano Americano y banco Central se unirán para formar el banco Santander que especulará con "el botín" que saque legal o ilegalmente - Los EEUU serán nuestros fieles aliados y haremos lo que sea y como sea, para tenerles contentos - Para terminar Colón, Génova y los nuestros serán los mismos, !UNOS, GRANDES Y LIBRES¡. FIN.

Lo firma en El Pardo a 18 de Julio del año 1.956.

¡ARRIBA ESPAÑA!

Eloy Peña Rico, denunciante oficial del Ayuntamiento de Madrid.

martes, 13 de marzo de 2012

CANAL PLUS...

Reconozco que soy un hombre afeminado tirando a macho ibérico... de bellota de olivo... de los montes de Toledo (España). Por mi edad soy mayor que mis hijos pero menor que Carrillo, de ternera roja de Galicia (España) - cuna de Dictadores como Fidel Castro, Francisco Franco, Manuel Fraga o el mismo Rajoy que camino de ello, lleba (con v).

Al hilo de lo citado, muchas veces cuando estoy oyendo la TV confundo el mando a distancia con el teléfono inalámbrico o con el muslo de la persona que esté a mi lado. Porque el que sabe sabe o si no es que es funcionario, operador telefónico de Vodafone, Canal Plus, del IRPF o del ayuntamiento. Todo viene porque para hacer una consulta al 902. 11.00.10 del citado Plus Canal he pagado más o menos unos 400 euros de unas 80 horas en diferentes días... del pasado febrero, mes de las flores. Y todo por una película (no porno) de 3 euros que me regalaban por ser nuevo en la plaza... y por no decirme, que soy otro que ha picado en el timo de las ofertas que te dan hoy, lo que te van a quitar premeditadamente con creces mañana, si te sales de su camino.

Todo más o menos ocurrió así. Llamo al citado número y me contesta: Si quiere un técnico pulse el 1 - si quiere dos técnicos pulse el 2 - si quiere 3 técnicos o más... pulse el 17 - si no quiere técnicos, espere - al rato: si quiere un técnico pulse el 1 - si quiere dos técnicos pulse el 2 - si quiere 3 técnicos o más... pulse el 17 - si no quiere técnicos, espere - Me contesta después de 10 minutos de oír música una señora o señorita, pues no la llego a ver - ¿Para qué, llama? - la explico lo mismo 5 veces y me dice: apague el codificador y espere 5 minutos - vuélvalo a encender - ¡NO FUNCIONA...! - quite los plomos y póngalos en agua fria - ¡SIGUE SIN FUNCIONAR...! - siga sentado con los brazos cruzados - ¡NO FUNCIONA! - saque la tarjeta espere 3 minutos y vuélvala a introducir - ¿DÓNDE? - en el aparato - ¡NO FUNCIONA! - vuelva a llamar pasados 15 minutos. Vuelvo a llamar: Si quiere un técnico pulse el 1 - si quiere dos técnicos pulse el 2 - si quiere 3 técnicos o más... pulse el 17 - si no quiere técnicos, espere - al rato: si quiere un técnico pulse el 1 - si quiere dos técnicos pulse el 2 - si quiere 3 técnicos o más... pulse el 17 - si no quiere técnicos, espere - Me contesta después de 12 minutos de oír música una guarra -  ¿Para qué, llama? - la explico lo mismo 7 veces y me dice: apague el codificador y espere 8 minutos - vuélvalo a encender - ¡NO FUNCIONA...! - saque la tarjeta espere 3 minutos y vuélvala a introducir - ¿DÓNDE? - en el en el aparato - ¡NO FUNCIONA...! - quite los plomos y póngalos  en el congelador - siga sentado y mire al suelo - ¡NO FUNCIONA...! - vuelva a llamar pasados 23 minutos, ¡ME CAGO EN SU PUTA MADRE!... Vuelvo a llamar: Si quiere un técnico pulse el 1 - si quiere dos técnicos pulse el 2 - si quiere 3 técnicos o más... pulse el 17 - si no quiere técnicos, espere - al rato: si quiere un técnico pulse el 1 - si quiere dos técnicos pulse el 2 - si quiere 3 técnicos o más... pulse el 17 - si no quiere técnicos, espere - Me contesta después de 10 minutos de oír música un señor, ¿Para qué llama? - le explico lo mismo 10 veces y me dice: apague el codificador y espere 12 minutos - vuélvalo a encender - ¡NO FUNCIONA...! - saque la tarjeta espere 5 minutos y vuelvala a introducir - ¿DÓNDE? - en el en el aparato - ¡NO FUNCIONA...! - quite los plomos y póngalos en el microondas - siga sentado y mire al techo - ¡NO FUNCIONA...! - vuelva a llamar pasados 20 minutos, ¡ME CAGO EN SUS MUERTOS Y EN SUS VIVOS!... Vuelvo a llamar y después de 27 minutos digo a la máquina del locutorio que me pasen con el responsable o llamó a la polícía: Si quiere un técnico pulse el 1 - si quiere dos técnicos pulse el 2 - si quiere 3 técnicos o más... pulse el 17 - si no quiere técnicos, espere - al rato: si quiere un técnico pulse el 1 - si quiere dos técnicos pulse el 2 - si quiere 3 técnicos o más... pulse el 17 - si no quiere técnicos, espere - Me contesta después de 10 minutos de oír ruídos un maricón que me pregunta: ¿Para qué, llama? - le explico lo mismo 14 veces y me dice: apague el codificador y espere 3 minutos - vuélvalo a encender - ¡NO FUNCIONA...! - saque la tarjeta espere 7 minutos y vuélvala a introducir - ¿DÓNDE LA METO, CABRÓN? - en el en el aparato - ¡NO FUNCIONA...! - quite los plomos y póngalos - siga sentado y rece - ¡NO FUNCIONA...!... Le cuelgo porque no tengo una pistola a mano y es que así, así gana el Madrid, digo, se me hinchan los cojones (huevos) y me decido a llamar a la polícia que después de 18 minutos me contesta: ¿Para qué, llama...?. FIN.

PD.- EL TELÉFONO DE CANAL PLUS O CANAL + ES UNA PUTA MIERDA COMO LA MAYORÍA DE TELÉFONOS DE ATENCIÓN AL CLIENTE O AL CIUDADANO - CUYA ÚNICA CULPABLE ES LA COMPAÑÍA DE TELÉFONOS QUE LES CONTRATA LOS SERVICIOS DE LÍNEAS ESPECIALES - DE LAS QUE SE LLEVA UN BUEN PELLIZCO SIN IMPORTARLES LOS TIMOS O DELITOS QUE SE PUEDAN COMETER...
----------
¡VIVA ESPAÑA Y PROVINCIAS SEPARATISTAS - VIVA RAJOY Y TODOS LOS QUE VIVEN DEL PUEBLO O DEL CUENTO DE LA CRISIS, VIVAAA!
----------
Eloy Peña Rico, denunciante oficial del Ayuntamiento de Madrid.

viernes, 9 de marzo de 2012

HOY NO ES NAVIDAD...

[2845801125_244440c02a3.jpg] 
 Se dice que de buenas cenas están las sepulturas llenas de buenas cenas... por ello, hoy no quiero hablar de política porque no tengo suegra ni de político que merezca la ¡pena!, ¡penita!, ¡peeena...!. ¡pena!. Hoy voy hablar de un compañero de juego que era un juez pero se salió del rebaño de la Justicia por dos motivos injustos según él: Ser un sinvergüenza desde la cuna y porque le echaron por creerse un dios como otros muchos... que deciden donde está el bien y donde está el mal... siempre que no hayan prescrito. El muy cabrón (perdón) por parte de esposa me debe un pastón del tráfico de armas y de drogas que no me paga por la crisis. Aparte, ha dejado de delinquir ya que todo su equipo de camaradas (no rojos) viven en la cárcel; de la que salió hace poco por un descarado trato de favor de un alto cargo de la mafia Siciliana que le debía favores a la española (hoy por tí mañana por mí).
 
El otro día del otro día... sin ir más lejos, me propuso que junto a un conocido suyo de la guardia civil podíamos traficar con mercancías incautadas en aduanas por la policía nacional. La idea no era mala y más, estando protejidos (con g) por los corruptos del SISTEMA... se llamen como se llamen; y, así, compensar el poco salario que les paga el Estado del bienestar. Pero por otro lado mi exquisita moral no me permite llevarme lo que otros antes, ya se han llevado. Motivo por el cual he dejado de suministrarle las drogas que al mismo tiempo vendía para sobrevivir en la tombola de la vida. Pues su mujer que es más puta (perdón) que las gallinas depiladas... no le da ni un euro falso para tabaco de contrabando.
Y es que la vida es un conjunto de individuos revueltos como los huevos (sin depilar) por ello hay gente que nace para hacer lo que quiere (empresarios) y, gente, que nace para hacer lo que quieren otros (trabajadores); donde los unos no pueden vivir sin los otros aunque el bienestar y el dinero se lo queden los primeros; ya que los segundos terminan en el malestar del paro. Haciendo bueno el decreto ley: "el reparte se lleva la mejor parte". En resumen, la vida es una gran mierda donde la mierda es mala para una mayoría pero buena, para una minoría de enmierdados de Poder, dinero y corrupción. FIN.

Eloy Peña Rico, denunciante oficial del Ayuntamiento de Madrid.

miércoles, 7 de marzo de 2012

A Marcos Alonso Imaz (Marquitos).


Marquitos
Justo ayer 6 de marzo del presente 2012 viajaba en autobús por la calle Serrano de Madrid camino de la Puerta del Sol. A la altura de Serrano con Goya giré mi cabeza porque derrepente me vino el recuerdo de la zapatería Marquitos (propiedad de Marcos Alonso Imaz) que no llegué a ver, porque el autobús ya la había pasado; pero por un momento me acordé, "no sé por qué...", de una persona con la que había coincidido en mi vida varias veces por azar.
Todo empezó en el campo de fútbol del Real Madrid donde iba a verle jugar con la peña de los "cinco por cuatro, veintitantos...". Sí, veintitantos, más o menos, porque cinco eran socios del Madrid y el resto nos colábamos... ¿COMO?, muy fácil: era por las puertas del fondo sur (socios); entraban primero los cinco socios con sus carnes; salía uno con 4 carnes de los que ya estaban dentro y volviamos a entrar otros 4 más y, así, hasta los ventitantos.
 
Eran los tiempos de Alonso, Lesmes, Zoco, Junquera, Puskas, Gento, Rial, Di Stefano, Copa, Didí, Olsen, Canario, Félix Ruiz, Rial, Pachín, Delsol, Casado, Vicente, Atienza,  Santa María, Vidal, Pirri, Muñoz, Mateos, Amancio y el gran MARQUITOS entre muchos más... Después el destino nos hizo coincidir en el juego, en el juego de la vida porque siempre nos ha gustado jugar a todo.  Por otro lado quién me iba a decir que con el paso del tiempo me volvería a tropezar con mi amigo Jesús Hurtado, campeón de las dos primeras San Silvestres Vallecanas (1964-1965), al que conocía como encargado del Gimnasio Moscardó donde yo iba a entrenar como levantador de peso (halterofilia). Jesús, me dijo: ¿por qué no te vienes a jugar al fútbol (martes y viernes de 2 a 4 de la tarde) en la ciudad deportiva de Real Madrid? yo soy el que lleva los vestuarios, pregunta por mí.
 
Pasó el tiempo y un día me fuí a ver a mi amigo Jesús... la sorpresa fue cuando me dió unos pantalones, una camiseta, botas y ¡A JUGAR!. Hablando y hablando... apareció Marquitos, Felix Ruiz, Di stefano, Rial, Velazquez, Miguel Rios y muchos más del mundo del fútbol, del tenis o de los toros que por el horario se perdían por el lugar.
Se hacían dos equipos el de la viejas glorias de Madrid en el que yo jugaba y otro, con el resto. El partido duraba una hora y media sin descanso. Y, así, una semana, un mes y casi un año. Marquitos era un tipo grande en todos los sentidos de la palabra... y mediador entre mis peleas verbales con el amigo Miguel Ríos, al que se le podía dar de comer aparte.
Pasó el tiempo y volví a coincidir con Marquitos el el Gran Casino de Torrelodones o en el mismo aeropuerto de Barajas. Hasta que ayer supe que tu tiempo se había terminado... amigo Marquitos. Por ello hoy te dedico este pequeño homenaje recuerdo de recuerdos... como gran hombre que fuiste. Porque es de bien nacidos ser agradecido, gracias por haberte conocido  amigo... sin ser amigo.

Eloy Peña.



viernes, 2 de marzo de 2012

MÁS DE LO MISMO...

anacronismo, flapa, fotos
Me alegra el nuevo y renovado PP... porque desde que están donde no tenían que estar han demostrado con creces que en su genética, arterias y  venas circula sangre del grupo Rh neutro. En sus mentes hay neuronas con una herencia que más o menos nos dice: "Somos los mismos los de antes los de siempre con diferentes cuerpos, trajes, chaquetas, corbatas y zapatos. Somos los de la diestra de la derecha del dios Poder. Ganadores, dictatoriales, totalitarios, Franquistas, Fraguistas y de los de Carmen de Polo de peseta".  
fotos, cajetillas, tabaco, desagradable, politica, humor, pp, psoe, elecciones, ladrones
El citado PP (bando nacional)) viene dispuesto acer (con h no es un ordenador) una España y provincias separatistas que no la va ha conocer ni la madre que la parió como ya anticipó su antecesor (bando rojo) Alfonso Guerra. Con sus nuevos salarios, controles, impuestos y caminos a seguir por huevos o cojones (perdón) como mandan los que tienen la sartén por el mango. Como ya hicieran o hiciesen los íberos, celtas, vascos, fenicios, griegos, cartagineses, romanos, catalanes, gallegos, monárquicos, republicanos, nacionales, rojos, futboleros o toreros, del flamenco o de los festejos... de la jota, la sardana, la muñeira, el aurresku o del resto de folkloren que nos rodea por todas partes.
También se habla, se dice... que están dispuestos para terminar con el paro de una ramera vez, por todas... hacer (con h) un nuevo "Parque Temático u otra Sodoma y Gomorra a la española...". Con todo tipo de vicios desde las putas (perdón) al juego a gogo como en las Vegas americanas... Por otro lado plantaciones de marihuana y coca. Añadirán que se podrá fumar o drogarse mientras blanquean el dinero negro en los casinos. No habrá límites de velocidad ni de alcohol. Interecomía (TV), La Gaceta (prensa) y Punto Pelota (deportes) serán los medios de comunicación afines al Régimen Demócrata. Excepto vicio


Ciudades al estilo románico como Benidorm, Lloret de Mar, Sitges, Vera, Torremolinos, Marbella, etc... serán declaradas patrimonio de la humanidad. Recordando más o menos todos los puertos de mar o picaderos para salidos mentales... que venían para desahogarse (marines americanos y otros...). Como también ya hicieran o hiciesen, nuestros valientes conquistadores cuando viajaban a otras tierras para matar, robar o violar a diestro y siniestro de ahí... de aquellos barros estos lodos que esperamos que lleguen pronto para volver a vivir de puta (perdón) madre... en la España del PP S.L. FIN.

Eloy Peña Rico, denunciante oficial del Ayuntamiento de Madrid.
----------------------------------------------------------
Quique Camoiras dice adiós a los escenarios
PD.-  Me acabo de enterar que ha fallecido mi viejo amigo Quique Camoiras... genio de genios, rey del humor, cariñoso, simpático, campechano y una buena persona. Quique vecino, cliente y amigo, aún conservo la foto que me dedicaste tiempo ha... cuando vivias en la calle de General Mola (Madrid). Hasta pronto amigo sin ser amigo.
---------------------------------------------------------