HASTA QUE NOS ECHEN.

Mi foto
Benidorm, Alicante, Spain
Escribo por escribir para seguir escribiendo.

lunes, 30 de abril de 2012

EL IVA Y LA VUELTA CICLISTA...

La señorita IVA se prepara para su subida prevista a los Lagos de Covadonga (Asturias) por su cara dura. Con su nuevo equipo de cantamañanas del POPULAR PARTIDO (PP) con sede en España y provincias separatistas. A pesar que el citado equipo de cantamañanas y cantanoches, dijo: "que la señorita IVA nunca subiría para ello habían dado su palabra de Judas  y ésta, va a misa... como el gallo de mar en noche-buena".
----
                            "¿QUÉ FUE DEL CEREBRO DE LA ECONOMÍA, "PIZARRO...". A QUÉ JUEGA EL GOBIERNO SI NO ESTÁ PREPARADO PARA VIVIR SU IGNORANCIA DE LA REALIDAD ECONÓMICA ESPAÑOLA, EUROPEA, MUNDIAL Y DE PARTE DEL EXTRANJERO...?".
-------------
En resumen, muchas veces es mejor un sinvergüenza que roba y deja robar... que unos falsos puritanos de excremento (mierda) que por el echo (con h) de estar en el PODER son capaces de vender su alma al diablo y de reírse de todo el pueblo español. Como en su día ya hiciera o hiciese Don Francisco Franco Bahamonde (progenitor de la actual derecha y de las JONS). Por otro lado "muchos españoles" están empezando a estar hasta los güevos (cogones) de tantas y tantos inútiles, irresponsables, incompetentes, caciques, vividores, falsantes, timadores y beatos de pacotilla... que viven del pueblo como los parásitos lo hacen de los demás y encima les perjudican. FIN.

¡¡¡VIBA ESPAÑAS... BIVA EL REÍ... BIBA EL IVA!!!

Eloy Peña Rico, denunciante oficial del Ayuntamiento de Madrid.

domingo, 29 de abril de 2012

A PEP GUARDIOLA - DE: ELOY PEÑA


Guardiola, en su último partido como azulgrana, en 2001. (Foto: EFE) 
Gracias Pep por todo:
-----------------------
Por habernos hecho soñar despiertos una realidad - Por ser como eres - Por pasar de lo establecido, de lo corriente y de lo vulgar - Por sentir, amar y respetar la tierra que te vió nacer - Por tus silencios y por tus pausas - Por tu forma de mirar y sin rodeos - Por tu idioma y por la forma de expresarte en el fútbol y fuera de él - Por saber llorar de alegría y de tristeza - Porque has conseguido jugar con todos hasta fuera del campo - Por tu afán de luchar y luchar porque la causa merecía la pena - Por tu saber estar y tu manera de vestir - Porque has sido maestro de maestros - Por demostrar que eres libre de tus decisiones y esclavo de tus obligaciones.
Guardiola dedica el título a Tito Vilanova
Porque has conseguido en cuatro años lo que otros no habían conseguido nunca en tu País - Por tu humildad y por tu sencillez - Por tus sonrisas, tristezas y por tu ironía - Por proclamar sin complejos tus creencias y vivencias - Por saber valorar lo que tienes y lo que no tienes - Por haber hecho un equipo de fútbol, de amigos y de admiradores - Por conseguir indirectamente en la sombra un Europeo y un Mundial - Porque has hecho bueno que el Barça es más que un club de fútbol - Por no querer salir en la foto - Por ser un buen gobernante y saber poner a la gente en su sitio - Por lo vivido y sentido con tu espectáculo - Por tu sabiduría y tu forma de enseñarnos lo que es jugar al fútbol.

4190899564-barcelona-coach-pep-guardiola-is-thrown-in-the-air-in

Por haber logrado ganar lo que nadie volverá a ganar en España - Porque has sido profeta en tu tierra  - Por tu valentía y por tu rebeldía - Porque la gente ha hablado de tí para lo bueno y paro lo malo - Porque también has conseguido ser una viva leyenda para el Barça y para los bien nacidos de cualquier lugar del Planeta - Porque una retirada a tiempo es para los jugadores una victoria tanto vayamos ganando como vayamos perdiendo - Por todo Pep gracias y que Dios te bendiga amigo, sin ser amigo. FIN.

PD.-         Te lo dedica un madrileño que vive a pocos metros del Santiago Benabéu (Chamartín) en Madrid (España).

Eloy Peña Rico.  

sábado, 28 de abril de 2012

EL REY VUELVE A SU RESPONSABILIDAD DEL DÍA A DÍA...

Dumbito hijo de Dumbo se sale de la manada y se asusta... Al recordar la muerte, hace unos días en Botsuana, de un primo hermano.
---------------------------------------
             *Botsuana, geográficamente el país es de terreno plano y hasta el 70% de Botsuana está cubierto por el desierto de Kalahari. Limita con Sudáfrica al sur y sureste, con Namibia al oeste y al norte, con Zimbabue al noreste y al norte con Zambia en un solo punto. La capital del país es la ciudad de Gaborone. Ocupa el puesto 48 en países por superficie.
-----------------------------------------
            *Juan Carlos I de Borbón (Roma, Italia, 5 de enero de 1938) es el rey de España y provincias separatistas.

Fue proclamado el 22 de noviembre de 1975, tras la muerte de Paco Franco Polo de Peseta, de acuerdo con la Ley de Sucesión en la Jefatura del Estado Mayor de 1947.
           *La Constitución española y de las JONS ratificada por referéndum "popular, como el partido..." el 31 de febrero de 1978 y promulgada el 28 de diciembre del mismo año, lo reconoce expresamente como rey de España y legítimo heredero de la dinastía histórica de los Borbónes, otorgándole la jefatura del Estado del Bienestar.
           *La Carta Magna le confiere a su dignidad el rango de símbolo de la unidad nacional (España, Una, Grande y Libre). Anteriormente a su proclamación, había desempeñado funciones interinas con 12 pagas más 2 extraordinarias (18 de julio y navidad) en la jefatura del Estado durante la enfermedad del sarampión de Franco antes de fallecer en sospechosas circunstancias (hoy en estudio por el juez Garzón). FIN.
------------------------------------------

Eloy Peña Rico, denunciante oficial del Ayuntamiento de Madrid.



viernes, 27 de abril de 2012

LOS RECORTES SOLO SON RETALES DE MIERDA...



Los recortes en todo... y más, en la sanidad pública hacen que tarde o temprano los de siempre... los más necesitados... se apunten al nuevo proyecto de una muerte indigna a la carta para residentes en España y provincias separatistas llámense mayores, pobres, parados o inmigrantes. Porque "el Estado del Bienestar" es solo para los elegidos... y éstos, no están dispuestos a bajarse del su adorado becerro de oro aunque para ello tengan que poner en practica su lenta pero efectiva "eutanasia"; como tiempo ha... ya hicieran o hiciesen, aquellos, de cuyo nombre prefiero no acordarme... por ser la mayoría unos hijos... (perdón).

Sigo, tenemos lo que nos merecemos porque lo cómodo es ver, oír y callar. Mientras observamos en la distancia como corderos en silencio: "un gobierno que está desgobernando todo poco a poco, paso a paso y por entregas... como las películas de suspense de Alfred Rajoi,     ¡¡¡DIGO!!!, Hitchcock. Echando la culpa a un pasado heredado que nadie les obligó aceptar... avalando, que son unos cobardes o peleles al servicio del CAPITAL.
Este País de países no necesita de falsos profetas ni de parásitos que viven de las desgracias de otros... solo necesita de personas responsables y competentes aunque sé, que lo citado es más difícil que hablar con Dios.

Por ello tienen el futuro más negro que el nuestro... teniendo menos porvenir que la Falange vendiendo camisas azules en el Emirato de Dubái. A pesar de que una gran parte del pueblo lo ha elegido en las urnas del azar... pero también puede ser que se haya confundido; como ya pasó con Adolf Hitler (el niño del bigote a lo Aznarín). Pues aquí o eres nacional y de la derecha... o eres una persona non grata y un bulto sospechoso para el "SISTEMA DEL BIENESTAR" que heredaron los que de Franco hicieron su principio y su fin. FIN.

PD.- Me se o se me, olvidaba... En la foto la niña con la que soñaba Mariano o Marianico el corto mientras dormía su sueño erótico con el poder.

Eloy Peña Rico, denunciante oficial del Ayuntamiento de Madrid.

jueves, 26 de abril de 2012

VISCA EL REAL MADRID...

TELEGRAMA URGENTE:    

Aficionadas alemanas "culés" - Del club ciclista CIU REPUBLICANO MOLINS DEL REY - Celebran el paso a la final de la Champions League 2011-2012 - De su equipo paisano el Bayern de Múnich - La final la jugarán en su casa contra el Chelsea - Quedó en la cuneta por méritos propios el Real Madrid de Mohuriño y resto de portugueses S.A. - También el Madrid de los enfermos patológicos y forofos: Siro López, Tomás Roncero y Frederic Hermel - Que intervienen el programa cultural para sonámbulos de TV "PUNTO PELOTA" - FIN de ciclo madridista - Amén.

Eloy Peña Rico, denunciante oficial del Ayuntamiento de Madrid.


miércoles, 25 de abril de 2012

¿QUO VADIS, PPe?...

 En la foto se puede apreciar a la Sta. España que está entrenada por un inexperto PPe que con su táctica del cangrejo la está llevando hacía atrás con sus recortes sin ton ni son... hasta que al final se pegue una hostia. Porque es sabido que lo que mal empieza mal termina; ya que todo se está cociendo en los fogones del paro, terrorismo, religioso, político o del deporte:

Del paro, porque ¡NOOO! hay trabajo ni lo habrá en mucho tiempo entre otras... por las nuevas medidas laborales de "unos" (no Atila) que con una mayoría absoluta en el Congreso de los Diputados/as nos hacen volver al Franquismo, con su DICTADURA TOTALITARIA - El terrorismo, porque está dormido pero "algunos...", con su ¡¡¡DALE QUE DALEEE!!! van a conseguir que se vuelva a despertar - Lo religioso, porque la Iglesia Católica se cree que es la única verdad... aunque ésta, no sea acorde con el testamento que les dejó, Jésús - Los políticos, que se subieron al tren de la bonanza y de la mentira para asegurarse su futuro... cuando Franco ya estaba más que muerto - Para terminar esta gilipollez mía el deportivo, que hace que las gentes se desahoguen de sus complejos, traumas o fracasos del día a día... al sentirse por un rato... como si fuesen los protagonistas de sus sueños o utopías. FIN.

Eloy Peña Rico, denunciante oficial del Ayuntamiento de Madrid.

martes, 24 de abril de 2012

PALABRAS O PALABROTAS...

 
En la foto podemos observar "el deposito de la mierda..." de una candidata al futuro de mierda que nos espera por no haber previsto  lo que nos venía encima por culpa del malvado Zapatero (Lucifer del nº 666) en España y provincias separatistas. A no ser, que el Santo Rajoy sea subido a los altares para que "alguien" le de un pequeño empujón... y, así, se vuelva a pegar otra la hostia el solito como tiempo ha... le pasó, con su coche o también en el helicóptero de "La Esperanza de Mostoles" que se negó a volar con tal sujeto dentro.

El País está mal de cojones (perdón) y los gobernantes salidos (no viciosos) de las urnas y de la banca no saben aún si vienen, van, o dónde coño (perdón) están. Porque aquí lo importante es gobernar al precio que sea y como sea... lo de maricón el último... y salir en la foto al lado del intachable e incorrupto REY de la selva de los elefantes.

Porque todo ya está escrito en el "Libro de la Vida Sexual" del Doctor López Ibor por ello, mientras muchos hacen lo que les sale de los testículos (perdón) otras hacen lo que les sale de los ovarios (perdón) para seguirse jodiendo (perdón) mutuamente los unos (no Atilas) a los otros (no Amenábar). Llámense izquierda, derecha o neutros... Del Real Madrid, Barça o del Atletico de Madrid - Sevilla o Beis - Real Sociedad o Bilbao -  Políticos o Religiosos -  Banqueros o Ladrones - Multinacionales o  Derivados - Terroristas y Criminales de aquí, de allá, o del fondo de armario bélico... del SISTEMA. FIN.

Eloy Peña Rico, denunciante oficial del Ayuntamiento de Madrid.

lunes, 23 de abril de 2012

'¡¡¡QUIÉN TE HA VISTO Y QUIÉN TE VE!!!...

Algo está cambiando... El PP en el Gobierno... La Monarquía se sale del tiesto... El Real Madrid vuelve a ganar la liga... La bolsa se hunde... Argentina nos pone en nuestro sitio... La injusticia se apodera de la justicia... Los corruptos no pueden crear puestos de trabajo... Hacienda no va ha dejar hurtar a los adinerados... España ya no es diferente.

Al hilo de lo citado, la nueva cruzada de la Iglesia de Roma pretende en España y provincias separatistas conseguir nuevos varones, feligreses y donativos con su campaña televisiva en la que la religiosa conocida mundialmente, Ángela Pechuga, dirá: ¡¡¡HERMANO Y AMIGO DEBAJO DEL OMBLIGO TENGO EL HIGO POR ELLO, DÉJAME, ALGO EN EL CEPILLO...!!!.

Ángela, save (con b) que una imagen vale más  que mil palabras por ello ha conseguido que su amante y cardenal (muslo derecho) le diga, ¡ADELANTE, HERMANA!. Amén.

Eloy Peña Rico, denunciante oficial del Ayuntamiento de Madrid.

domingo, 22 de abril de 2012

BARÇA - REAL MADRID...


No quiero quitarle méritos al equipo de mi barrio... Real Madrid de Chamartín en Madrid (España) pero visto lo visto... ganó porque el Barça no fue el Barça. Pero no se puede ganar siempre por ello, perdieron, como los rojos o los socialistas tiempo ha. Pues vivimos en una España y provincias separatistas donde al menor descuido te ROBAN la cartera.

PD.- Estuve en el Camp Nou (Nuevo Campo) como ya lo hiciera o hiciese de chabal (con v) en su inauguración en 1957 en partido oficial contra el Real Jaén que se llevó una buena goleada. En la foto mi sobrina lejana por parte de mi hermanastro (tiene la fea costumbre de no ponerse nunca bragas) celebrando el gol del empate de Alexis.

Eloy Peña Rico, denunciante oficial del Ayuntamiento de Madrid.

sábado, 21 de abril de 2012

AYUNTAMIENTO DE MADRID...

  La alcaldesa de Madrid (España) Sra. de Aznar (Duque de Irak y Grande de Perejil) ha puesto en la vía pública nuevos servicios para que los transeúntes hagan sus necesidades a cambio de una pequeña tasa de 7 euros. Para así recaudar... por si  algún siglo venidero... fuese nominada la Villa como sede Olímpica del PP.

En la foto podemos ver a una transeúnte extranjera de Massachusetts de Abajo USA, "sancionada", por un inspector doctorado en de retretes urbanos del Ayuntamiento de Madrid por mearse la niña fuera del tiesto.

Si tiene ésito (con x) la nueva tasa sobre residuos humanos (mierda y orín) en la vía pública el nuevo Presidente de Gobierno (Sr. Apestoso) ha propuesto antes de que le echen... imponerlo en toda España y provincias separatistas. Pues sus mierdas de propuestas y de nuevas medidas sin tón ni són... van a terminar enviándonos a todos a la citada, mierda. FIN.

Eloy Peña Rico, denunciante oficial del Ayuntamiento de Madrid.

viernes, 20 de abril de 2012

EL DÍA A DÍA ES OTRO DÍA...

 
La foto fue tomada en la India en un desfile de elefantes salbajes (con v) por la pradera de San Isidro, patrón, de Madrid (España). Chuchi le está diciendo a Fufa más o menos:

 "Lo siento mucho... me he equivocado... y no volverá a ocurrir...” después de abortar Chuchi en una clínica privada de unas  ex monjas ateas en Marbella (Málaga). Porque el padre o cura era un "Miembro con un gran miembro..." de la Iglesia Catodica y romana como los calamares en su tinta china.

Hoy y ayer... es noticia que el rey Juan Carlos I de Borbón se ha arrenpentido públicamente de sus "salidas al parque tematico de Elefantylandia en el País de las Alicias".

También el padre de su nieto Jaime Rafael Ramos María de Marichalar, ex marido de la infanta Elena de Borbón y Grecia. Porque ¡NOOO! será juzgado ya que su niño jugaba con escopetas de fogueo y su abuelo ya había dicho en Navidad:  "que la justicía era igual para todos sus familiares o algo parecido". 

Su otro llerno (con y) Iñaki Urdangarin Liebaert, duque consuerte de Palma de Mallorca y marido (de momento) de la también infanta Cristina de Borbón y Grecia; que  se creía inocentemente que hurtaba sin mala fe... para pagar los caprichitos de su familia y comprades S.L.

Y  por último su hijo Felipe de Borbón y Grecia que se casó con Letizia Ortiz Rocasolano, una plebeya del pueblo y divorciada de Alonso Guerrero (misterio del Reino) y, así, romper de una vez por todas, con la imposición monárquica que habia reinado de siempre.

En resumen la familia unida permanece desunida aunque parezca que está unida (no sé si me explico...). Por ejemplo: con un buen culo como el de Chuchi y Fufa nunca iras de culo a no ser que te guste dar por... ver, oir y callar como manda la Santa Democracia S.L. en España y provincias separatistas. FIN.

Eloy Peña Rico, denunciante oficial del Ayuntamiento de Madrid.

jueves, 19 de abril de 2012

EL RECETAZO Y LA MINISTRA...

  "La Ministra ¡MATOÓ! la gallina de los güevos de oro del moro". Una de las nuevas medidas para bajar el coste de los medicamentos es eliminar la píldora del día después; para ello, la Ministra de Sanidad del Popular Partido (PP) ha propuesto el lavado de bajos durante 6 horas y 9 minutos interrumpidame con agua fría.
-----
La nueva medida ha sido bien acogida por "La Conferencia Episcopal a Cobro Rebertido (con v)" que la divulgará en sus homilías como la que ya hizo el Obispo de Alcalá de Henares recientemente sobre los gays y las lesbianas.
 -----
En la foto podemos ver a una asesora/diputada de la Ministra de Sanidad haciendo una demostración pública en la piscina del Congreso de los Diputados/as en Madrid en la misma España y provincias separatistas. FIN.
-----
Eloy Peña Rico, denunciante oficial del Ayuntamiento de Madrid.

miércoles, 18 de abril de 2012

ARGENTINA Y LOS SANTOS INOCENTES DE REPSOL...



La foto la tomé con mi teléfono móvil Telecom a finales del 2010 en el Mar de la Plata (Argentina). En ella se puede observar claramente al fondo (horizonte) una de las petrolíferas de Repsol YPF de hidrocarburos Argentinos propiedad de Leo Messi. También es sabido que Repsol es una compañía española que estrae (con x) petróleo sin ánimo de lucro... y los beneficios los reparten entre los necesitados del Planeta.
Por otro lado en Argentina fue privatizada por Zapatero porque Repsol había subido la gasolina en España y provincias separatistas. La foto no es muy buena... por la neblina que embarga el ambiente en un día frío a pesar que el mar o la mar, se ven tranquilos.

Eloy Peña Rico, denunciante oficial del Ayuntamiento de Madrid.

martes, 17 de abril de 2012

LAS CHICAS DEL PPes...




La Cospedal y Díez del Pezón Bizco. Vicepresidenta de la Mancha de Castilla... salta de alegría después del cambio de imagen en su cara dura de cemento Portland y, de la reducción, de sus dos pechos, antes de dar una conferencia sobre los valores éticos de su corrupto partido hoy Gobernando por excedencia forzada de los que se fueron.

Eloy Peña Rico, denunciante oficial del Ayuntamiento de Madrid.

lunes, 16 de abril de 2012

EL REY HERIDO EN UNA CACERÍA POR UNA ELEFANTA EN CELO...

El turismo sigue siendo hoy una fuente importante de ingresos en España y provincias separatistas... ha dicho el asesor personal del Sr. Rajoy y director del Play BOE Sr. Salido Mental de la Riva Díez (hijo de Dña. Ramera Díez y D. Cornudo  Mental de la Riva). Por ello, nadie entiende como nuestro Rey por la gracia (no por una gracia) de Franco... se va a cazar Gamusinos fuera del País. Cuando es más que savido (con b) que su mujer Dña. Sofia, es una defensora acerrima contra los malos tratos a los animales racionales e irracionales.

En la foto podemos ver a tres hermanas del convento de clausura de las "Hermanas  Descalzas de la Regla"... ubicado, en Matalascañas (Huelva) cerca del Rocío el pasado sábado, sábadete. Amén.

Eloy Peña Rico, denunciante oficial del Ayuntamiento de Madrid.

sábado, 14 de abril de 2012

YO SOY ASÍ Y TÚ ERES ASÁ...

NO SOY TU DIOS...
¡PUE ZIII...!, SOY REGISTRADOR DE LA PROPIEDAD PERO NO LLEGO A REGISTRAR LOS PISOS QUE ROBAN LOS BANCOS CON SUS HIPOTECAS.
rajoy-zombi.jpg
SOY EL DIABLO DE LA DERECHA PERO NO SU DEMONIO.

¡SOMOS ESPAÑA!... Y LOS JINETES DE LA APOCALISIS DE LA DEMOCRACIA HEREDADA DEL PASADO FRANQUISTA.
Rajoy - La que se avecina
VOSOTROS ME HABEIS ELEGIDO EN LAS URNAS DE MIS PAISANOS FRANCO Y FRAGA LOS FF DEL PP.

Eloy Peña Rico, denunciante oficial del Ayuntamiento de Madrid.

viernes, 13 de abril de 2012

LA CARA NO ES EL ESPEJO DEL ALMA...


    
   

        


















La señorita Maria Rosario Enriqueta Almudena de Angelines y Borrul Rocio de Botella Cristal de Flo-Lu de la Prada y Rueda del Bosque   Figueroa Suarez de Ordoñez y Rosillo Morente Aznar de Blanco Tejero y Sainz de Heredia de Heredia Franco de Primo Mateos y  Díez Carbajal de Zapatero y Pantoja Sotelo-Iglesias Armada de Pérez Butragueño Ruiz Gallardón Dominguez y Rajoy Gonzalez Polo Colón Sanz Conde de Rivera y de Linchuuú; 12 veces duquesa, 19 veces marquesa, 23 veces condesa, 30 veces vizcondesa, además del Opus Dei y de la Orden de Santiago también, forofa patológica del Real Madrid y del Barça, dieciocho veces Grande de España y provincias separatistas de 87 años (soltera por respetar su virginidad) es una joven sueca nacida en Cáceres (Extremadura); la más pequeña de ventiseis hermanos (dos fallecidos intoxicados en el Titanic) de una adinerada familia de banqueros paletos republicanos tratantes de cerdos de pata negra y afiliados al PP por ser familia lejana de la mujer de Franco. 
Marina-dor-ciudad-de-vacaciones
Mari Flo (Maflo para los amigos) lleva muchos años viajando por todo el Planeta de quirófano en quirófano... intentando mejorar su cuerpo (tetas y culo). "Por otro lado desde niña y, por sus ideas monárquicas, no a (con h) parado de luchar contra su pensamiento de republicana impuesto por su ramera madre (hoy en una Residencia de la Comunidad de Madrid)". Por ello, lucha y luchará... hasta que consiga un físico monárquico. A Maflo la vemos practicando el juego padel con su amigo José Mari Aznarin Botellín de Perejil y Díez de Carbajal (Marqués de la Palma de Irak y Conde de Gibraltar) en la playa de Oropesa del Mar; donde pasan unos días en Marina D´or recuperándose de su última intervención quirúrgica en la cara (no del culo). FIN.

Eloy Peña Rico, denunciante oficial del Ayuntamiento de Madrid.

miércoles, 11 de abril de 2012

LA ESCOPETA NACIONAL...

COPIO Y PEGO... PEGO Y COPIO Y COPIO Y PEGO ...
                         
COPIO Y PEGO... PEGO Y COPIO:

----------------------------------------------

El misterioso disparo que mató al hermano del rey Juan Carlos...

La muerte del hermano de Alfonso de Borbón mientras ambos jugaban con una pistola, hace 55 años. La leyenda negra de la monarquía.


Hay cosas de las que en España casi no se habla. Y una de ellas es la temprana muerte de un hermano del rey Juan Carlos, casi desconocido para el común de la gente, desparecido hace 55 años mientras ambos, por entonces adolescentes, jugaban con una pistola aparentemente descargada. La tragedia marcó para siempre la vida del actual monarca y de su familia, y fue envuelta durante décadas de un halo de misterio y sospechas. ¿Qué pasó realmente aquel desafortunado 29 de marzo de 1956? Un secreto que el rey se llevará a su tumba.

Juan Carlos tenía 18 años, mientras su hermano, "Alfonsito", tenía 15. Hijo de don Juan de Borbón (Conde de Barcelona) y de doña María de Borbón, nació en Roma en 1941, y según el historiador Juan Balansó, "era un niño travieso y despierto, simpatiquísimo, que alegraba la vida a cuantos le conocían". Era uno de los potenciales herederos de una dinastía que, hasta entonces, había sobrevivido a los avatares de la historia española (exilio, guerra civil y dictadura) y un sinfín de desgracias familiares.

Era sábado en Estoril, la localidad portuguesa donde vivían los Condes de Barcelona y sus hijos. Esperando la hora de la cena, los dos hermanos estaban solos, en la sala de juegos de la mansión para hacer algunos disparos contra un blanco circular de colores brillantes, con una pistola calibre 22, que les habían regalado.

De repente, Alfonsito recibió un disparo. El arma estaba en manos de su hermano Juan Carlos. La única bala que contenía, entró limpiamente por uno de los orificios de la nariz de Alfonsito. Doña María, que estaba en una habitación contigua con varios amigos oyó el disparo: "Aquel día se me paró la vida", diría tiempo después. Quedó destrozada, porque se creía responsable de haber dejado a sus hijos jugar con la pistola, para evitar que, aburridos en aquel lluvioso atardecer, siguieran peleándose.

Los que corrieron al encuentro de los infantes se toparon con un cuadro de desolación. Sobre el piso del cuarto de juegos yacía Alfonsito, a quien el padre intentó reanimarlo, sin éxito. Lo cubrió con una bandera española que arrancó de su mástil después obligar a Juan Carlos a que, puesto de rodillas, jurara que había sido un accidente.

La secretaría de los condes de Barcelona facilitó la siguiente nota: «Estando el infante don Alfonso de Borbón limpiando una pistola de salón con su hermano, la pistola se disparó, alcanzándole en la región frontal, falleciendo a los pocos minutos. El accidente sucedió a las veinte horas y treinta minutos al regresar de los oficios del Jueves Santo, donde había recibido la sagrada comunión».

La noticia fue silenciada por el régimen del entonces dictador español, Francisco Franco, que mantenía a los Borbones lejos de España, y también por la prensa portuguesa, igualmente sometida a la dictadura del general Salazar. Los nobles de España, monárquicos de corazón, callaron en torno al misterio.

Resultaba tan duro reconocer la verdad, aceptar que aquello había sido "un accidente", que todos se afanaron en cubrir el episodio con un tan piadoso como espeso manto de silencio. El conde de Barcelona se quedó sólo en Estoril, llorando su desgracia y no recibiendo ni el pésame de Franco.

En una época tan llena de ataques, insultos, engaños, difamaciones e infamias que desde el régimen franquista se enviaban a la familia real exiliada, Juan de Borbón perdía un hijo adolescente y no nunca recibió el pésame del dictador. Comentando la tragedia con un monárquico, Franco dijo sin compasión: "A la gente no le gustan los príncipes con mala suerte".

Aquella fue una tragedia más en la larga lista de infortunios padecidos por los Borbón-Battenberg (hijos del rey Alfonso XIII), lanzados en 1931 a un exilio tristísimo. Niños muertos en el parto, infantas fallecidas muy jóvenes, reinas desdichadas, son parte de la "maldición" que los Borbones vivieron durante el siglo XX.

En 1938 el príncipe Alfonso, murió en un accidente de tráfico en Miami, cuatro años después de que, en igual tragedia, muriera su hermano menor, Gonzalo. Ambos (hijos de Alfonso XIII) tenían hemofilia, una enfermedad genética. El otro hermano, el infante Jaime, fue sordomudo desde la niñez, y su muerte se debió, aparentemente, a una feroz pelea que mantuvo con su esposa alcoholizada. Su hijo -Alfonso- moriría en los años '80, decapitado por un cable eléctrico mientras esquiaba en Estados Unidos.

Hoy es un hecho generalmente aceptado que el dedo de Juan Carlos estaba en el gatillo cuando se disparó el tiro mortal, y uno de los defensores de esta teoría fue un tío de Juan Carlos, el infante Jaime: "Varios amigos me han confirmado que fue mi sobrino quien mató accidentalmente a su hermano Alfonso".

A medio camino entre la desesperación y el sentimiento de culpa, el rey Juan Carlos quedó marcado de por vida, acentuando su tendencia a la introspección y la soledad. La relación con su padre nunca volvió a ser la misma, y dos días después, Juan Carlos fue enviado a España para continuar su formación militar.

El conde de Barcelona no volvió a hablar jamás de su hijo fallecido, a quien en privado solía referirse como "mi querido hijo Alfonsito". Como dijo una vez Carlos Zurita, cuñado del rey: "No puedo entender cómo esta familia no logró nunca asumir esa tragedia".

En la familia quedó el recuerdo conmovedor del entierro del infante, en el cementerio de Cascáis, y la sensación de asistir a un drama que la familia no superaría jamás. Muchos españoles viajaron a Estoril llevando bolsas con tierra española que depositaron sobre la tumba del príncipe muerto para que, al menos relativamente, su cuerpo descansara con algo del calor del suelo patrio.

Allí yació olvidado, durante años, en un cementerio portugués otro trágico infante español. Su cuerpo fue trasladado al Monasterio de El Escorial en 1992, por deseo de su padre. Hoy, el rey Juan Carlos es el único testigo vivo de la misteriosa tragedia, un capítulo más en la leyenda negra de los Borbones, y una verdad que morirá con él.

DaríoSilva D'Andrea
----------------------------------------------------------

(¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿?????????????????????????). FIN.

lunes, 9 de abril de 2012

¡¡¡TRABAJAD, TRABAJAD MALDITOS...!!!


 
"..........Y entonces dijo Dios: ¡OS GANARÉIS EL SUDOR CON EL PAN EN LA FRENTE! o algo parecido... pero más o menos quería decir, que antes de comer hay que trabajar al sol en agosto y a costa de los demás como han venido haciendo desde tiempo ha... los empresarios, religiosos o vividores de aquí y de allá. Hoy algunos empresarios han cambiado (mentira)... y reparte sus beneficios con sus obreros (tururú) como la Iglesia lo hace con los más necesitados (tururú) y lo seguirán haciendo mientras el pueblo no se despierte o se  lo siga consintiendo y tolerando.

Por otro lado está escrito en la biblia española: "MARICÓN EL ÚLTIMO..." y es una verdad como que España y provincias separatistas está más dividida que un donuts para mil niños. ¿Por qué?, muy fácil, porque hace poco hubo una "Güelga General  made in Spain" donde muchos de los que tienen un puesto de trabajo ¡NO! fueron solidarios con los que ¡NO! lo tienen y con los que ¡NO! lo tendrán por las nuevas medidas laborales aprobadas por "unos...", que hacen del trabajo su coto privado de caza o de dominio; llámense políticos, religiosos o empresarios. Y es que cada uno va a lo que va, por ello, les dan lo mismo los suyos... que los desgraciados de los pobres, muertos de hambre o parados de larga duración.
ricos_mendigos

Piensan que son dioses endiosados y creen que el Planeta Muerte es únicamente de ellos y para ellos. Solo son solidarios para ganar dinero al precio que sea y como sea o venga de donde venga... a no ser, que sean pillados con las manos en la masa del fraude (hurto) fiscal o laboral. Por ello y de ello, hay que darlos de comer a parte como a los cerdos de pata negra criados bajo las encinas de los campos extremeños en la misma Extremadura, dura, dura (España, aña, aña).

Para terminar que sería de los ricos sin los pobres y de los empresarios sin los trabajadores; de los religiosos, deportistas, políticos sin sus forofos, ¿qué sería?. Por qué hoy Gobiernan "unos..." (no Atilas) que nos van a desgobernar a todos y los que están por venir... lo tiene de color negro, negro, negro tirando a oscuro. Ya que los ricos seguirán explotando a los pobres, a los obreros y como buitres se quedarán con sus patrimonios, por eso son ricos. Como dijo Saturnino Garcia Pérez y Pérez antes de morir por una pistola con la que se cortó las venas: "Hay muchos hijos de puta... que sus madres no son rameras". FIN.

Eloy Peña Rico, denunciante oficial del Ayuntamiento de Madrid.

NO HAY DOS SIN TRES...

rajoy, dama de hierro, pelicula, politica, pp

Cuando las barbas del Presidente veas pelar echa las tuyas a remojar por si tienes que volver a votar... Porque de siempre he sido apolítico a nivel mundial y de parte del extranjero; lo mismo me han dado los otros... que éstos... incluidas sus madres sean quienes sean. Pues todos en el fondo son políticos de caca (no del R. Madrid) con perdón de las moscas que vuelan por encima ellos. Como ya digera o digese (con j) Séneca a Platón a la salida del circo del sol: "con la misma medida que midiéreis seréis medidos, ya que no es más listo el que menos sabe sino el que sabe lo que hace aunque no sepa lo que ha hecho". Hoy como mañana unos vienen mientras otros se van o vegetan en los campos floridos de la primavera Praga (en checo: Pražské jaro; en eslovaco: Pražská jar).

Fue dicho en tiempo de turrones que la justicia era igual para todos... menos para los que viven en España y provincias separatistas; a lo que añado: "es justo lo que aprieta y aprieta lo justo por ello, la justicia, siempre hace daño o es molesta y, más, cuando los que la interpretan no saben en que idioma está escrita". Hoy el pueblo ya no es lo que era cuando era un pueblo (no periódico); porque los tiempos cambian y donde antes eran las 2 horas ahora son las 3 como las hijas de Elena que eran 4 contando con la madre. Y todo porque dentro de unos días seremos algo más semejantes al mal olor que desprenden los políticos en celo y que nos tendremos que quitar con la lluvia de agua caliente que sale por las duchas de las Termas Pallarés en la Alhama de Granada (España).

resplandor, pp, política, cospedal, soraya, rajoy, viñeta, humor, elecciones
Para terminar que mejor que citar a las hermanas "garse": María Garse y Paca (...) que son como dos gotas de agua a las que añadiría un poco de tomate con ajo cuando el aceite esté frio. Para que así y de una vez por todas, sepamos, que Adán se comió la manzana golden o reineta... mientras nosotros nos estamos comiendo el marrón (no glasé). Por dar el voto a unos bultos sospechosos... sin pensar que son como el lobo de Caperucita y añoran "tiempos pasados...". Hecho, que es sabido por nosotros los "sabios"... porque desde la repentina muerte de Francisco (Paco) Franco (suizo) los franquistas de siempre... con diferentes caretas o disfraces siguen pensando en alto que ¡SOMOS DIFERENTES, GILIPOLLAS O ENEMIGOS!. FIN. 

PD.- Lo escrito es tan absurdo como lo que estamos viviendo y menos, que lo que está por venir...


Eloy Peña Rico, denunciante oficial del Ayuntamiento de Madrid.

domingo, 8 de abril de 2012

DOMINGO DE RESURRECIÓN...


"SIN COMENTARIOS... Y HASTA LA PRÓXIMA, SI DIOS QUIERE".
-------------------------------------------
Eloy Peña Rico, denunciante oficial del Ayuntamiento de Madrid.

sábado, 7 de abril de 2012

SABADO DE GLORIA...


Jesús, "entre el Zapatero y el Rajoy de la época"
 de hace unos 1979 años... más o menos.
-----------------------------------------------------------------------------------------
Eloy Peña Rico, denunciante oficial del Ayuntamiento de Madrid.

viernes, 6 de abril de 2012

EL VÍA CRUCIS...

20120119132513-im151726transicion.jpg
Los  costaleros han perdido la imagen...
 y son azotados por la guardia de D. Antonio María Rouco Varela.
 "Para recordarles el Vía Crucis".
--------------------
Nota: La foto fue tomada por el mismo Arzobispo de Madrid desde la COPE mientras rezaba el rosario junto a su fiel amigo
 D. Gaspar Llamazares Trigo.
------------------------------
Eloy Peña Rico, denunciante oficial del Ayuntamiento de Madrid.

jueves, 5 de abril de 2012

FOTO-MATÓN...

El entierro político de Mariano Rajoy - fotomontaje - F. Goiriz
PINCHA LA FOTO.
------------------------------
Cofradía del ¡SOMOS ESPAÑA!... en Valladolid después de ser suspendida la procesión por una tormenta de granizo.
En la "popular" foto se puede ver a Rajoy haciéndose el muerto.

Eloy Peña Rico, denunciante oficial del Ayuntamiento de Madrid.

miércoles, 4 de abril de 2012

COSTUMBRE O LEYENDA

    Según la memoria histórica de la única neurona de Paquirrin hijo del pollo a la Pantoja, "se dice se comenta", que tiempo ha... con Carlos III (no coñac) una grave epidemia de parados, "por culpa de Zapatero", asoló la ciudad de Marbella (Málaga). Por otro lado reclusos del caso Malaya en Alhaurín de la Torre, sabedores de lo que sucedía fuera de los muros, pidieron al alcaide Jesús Gil poder salir para sacar en procesión la imagen de "El Rico" (¡NO! Eloy Peña Rico). El Rey (no de copas) conmovido ante la generosa acción de los citados presos, dictó un Decreto Ley en el Congreso de los Diputados de Madrid (España) por el cual cada año bisiesto impar y negro... durante la procesión de "El Rico" se le concedería la libertad a un presunto recluso que no estuviese detenido por el caso Gürtel.
[Los-Duques-de-Palma-adoptan-al-Dioni%255B7%255D.jpg] 
Esta tradición como los polvorones en Nabidad (con v)... se ha mantenido hasta nuestros días, y el Caudillo de España y provincias separatistas sigue firmando el Decreto de Libertad con la huella del dedo pulgar de su pie izquierdo: "Donde más o menos se dice que será indultado un preso por "El Rico" durante su recorrido por las calles de la ciudad; también será ratificado por un notario en paro que no cobre prestación, alguna". Tras una solemne ceremonia en la sede del Gobierno Militar Republicano el mismo Rajoy, vestido de costalero, lee al preso el Edicto de Libertad". Después (por decir algo en serio) recibe el preso en cuclillas la bendición de "El Rico"; merced a que es una talla que presenta su brazo derecho articulado y se mueve con pilas alcalinas compradas en las tiendas de todo a 100 de la china, mandarina. AMÉN.

Eloy Peña Rico, denunciante oficial del Ayuntamiento de Madrid.


martes, 3 de abril de 2012

LA SAETA DE SERRAT...




Los hermanos del "Río Manzanares" cantando saetas en catalán al paso del "Cristo de los Parados". En una calle de Gibraltar el pasado Domingo de Ramos... del Real Madrid.

Nota:    La foto en blanco y negro ha sido tomada por la Ministra de Empleo y Seguridad Social antes de que la despidan...

Eloy Peña Rico, denunciante oficial del Ayuntamiento de Madrid.

lunes, 2 de abril de 2012

SANTA SEMANA...


A pesar de la crisis, del paro y de la huelga general... el Jefe del Estado se prepara para celebrar la Semana Santa en las Islas Cheche y, así, se lo hace saber al cura de turno. Para que se lo notifique por correo certificado con acuse de recibo a su paisano, tocayo y presidente Rajoy (Marqués de la Reforma Laboral).

Eloy Peña Rico, denunciante oficial del Ayuntamiento de Madrid.

domingo, 1 de abril de 2012

DOMINGO DE RAMOS...

"Una familia típica española del PP elegida al azar... En un Domingo de Ramos a la salida de su casa de campo en el Pardo de Madrid (España)".
----------
Nota: La foto fue tomada un 18 de Julio... por el ex novio del chofer de Rouco Varela (hoy en Intereconomía TV y liado con otro de La Gaceta).
----------
Eloy Peña Rico, denunciante oficial del Ayuntamiento de Madrid.
----------