HASTA QUE NOS ECHEN.

Mi foto
Benidorm, Alicante, Spain
Escribo por escribir para seguir escribiendo.

jueves, 31 de mayo de 2012

LA MANO QUE MECE EL PIE...


Hoy no voy hablar de política porque me aburre, no la entiendo y no procede: Que ganas teníamos todos que llegase Rajoy (el águila "roja"... de los "nacionales" de la derecha política). Para poner a cada uno en su sitio en España y provincias separatistas y, así, volver a ser el Imperio que fuimos con Gibraltar, incluido. 

Para ello, en el tiempo de los tiempos "matamos..." a diestro y siniestro (sin GRAPO ni ETA). "Robamos..." a siniestro y diestro (sin ser banqueros, políticos o ejecutivos).  "Violamos..." a mujeres y niñas que se ponían a tiro de pólvora o de polvo (con abortos y sin abortos incluidos). Después, de otro tiempo también en el tiempo nos entraron las prisas porque se muriese Franco para así, llegar, donde hemos llegado. Y conseguir poco a poco, paso a paso (por ser más papistas que el Papa) la nueva crisis bancaria o del capital, el paro y la quiebra total que tenemos o la que está, por benir (con v).

Hoy me siento optimista porque la Justicia y la Injusticia viajan en el mismo tren (parado en una vía muerta). Porque los ricos siguen siendo ricos y los pobres siguen tirando del carro y por más hostias que les peguen, no reaccionan por miedo... ¿A QUÉ?. "También estoy optimista porque la Iglesia Católica ha terminado riéndose de Dios y de sus seguidores  -  ya que el Dios que creen conocer no es el mismo que proclama La Biblia. Porque la pela es la pela y la Iglesia su recaudadora (sin IBI) por los siglos de los siglos, amén.

En resumen, o terminamos de una vez por todas... con esta especie de DEMOCRACIA o la DEMOCRACIA terminará con nosotros. FIN.

Eloy Peña Rico, denunciante oficial del Ayuntamiento de Madrid.

miércoles, 30 de mayo de 2012

FACEBOOK Y ELOY PEÑA RICO.


facebook2 Desventajas de Facebook

Dentro de Internet hay "UNOS..." que se titulan o hacen llamar, Facebook. Lugar de lugares... donde personas de aquí y de allá... se comunican libremente en un sitio web de redes sociales sin ánimo de lucro en solidaridad con las miserias que corren por el Planeta Muerte. Por ello, la citada empresa "Facebook", me merece todos mis escasos respetos a pesar de cotizar en Bolsa... como vulgares especuladores del Sistema Capitalista.

Bueno al grano... "estos señores y señoritas o señoritas y señores" me han INHABILITADO MI CUENTA... en su reino o coto privado de comunicación a nivel Mundial y de parte del extranjero. Sin saber aún el por qué y para qué, a no ser que no les guste como soy por mi humildad, sabiduría, educación, respeto y saber estar. Algo que me entristece y me deprime como el día que se vallan (con y) hacer puñetas como se suele decir en España y provincias separatistas. "Porque detrás de toda gran empresa tiene que haber de todo... hasta gente honrada".

En resumen, ustedes (Facebook) son quién son o aparentan querer ser... Yo soy un grano de arena en su enorme playa privada donde el médico (dermatólogo) me ha dicho que huya por sus nocivos rayos de sol que a la la larga producen adicción y todas las adicciones, son peligrosas... FIN.

PD.-   "Éste es mi Blog y publico lo que me viene en gana para personas que sepan lo que están leyendo y ¡NO!, lo que está escrito".

Les saluda... como saludo cuando saludo, por saludar, ¡HASTA NUNCA!!!.

Eloy Peña Rico.

martes, 29 de mayo de 2012

BANQUIA ES MÁS QUE UN BANCO DE MADERA...

zp y rajoy

En verdad os digo...: Vista la situación económica que atraviesa España y provincias separatistas el nuevo ejecutivo con Rajoy al frente de sus juventudes... ha propuesto a todos los ahorradores (grandes y pequeños) que donen sus ahorros a fondo perdido o se vayan de viaje con Marihuana (María). En caso de no encontrarla... lo hagan al Santuario de Nuestra Señora del Rosario de Fátima (Portugal). Por si un milagro les pudiera salvar su alma. Por aquello de: "Que te sirve ganar el mundo si a cambio pierdes tu alma".
Rajoy y Zapatero haciendo el tonto
Como es sabido en las apariciones a los pastorcillos la Virgen les anunció: Si algún día el destino hace que tengáis dinero... nunca lo guardéis en el  - Antibanco Banquia - porque según La Sagrada Biblia (San Mateo que te veo venir) los bancos venideros... solo harán tres cosas bien : ¡¡¡ROBAR, ROBAR Y HURTAR!!! y serán la señal anunciada por el "Profeta Rajoidamus" de que el fin del mundo estará próximo a su entrada por vía 666. Por el cambio de ciclo que traerá Mouriño entre los devotos de buena boluntad (con v) y seguidores de Cristiano Ronaldo, Pepe, Cuentrau o Carvalho (familiares lejanos de los pastorcillos de Fátima) que guardan sus pequeños ahorros... en el "Banco Espirito Santo" con oficinas en Madrid (España).

Por ello hermanos, rezar y rezar, como dice Zapatero para que San José María (no Aznar) Escrivá De Balaguer (en paradero desconocido) desde el cielo envíe parte del dinero que ahorró pidiendo a diestro y siniestro... por si algún día fuera o fuese necesario para salvar a sus seguidores del Partido Popular más conocido por el PP. FIN.

PD.- Por decreto de Rajoy del próximo viernes... tararear todos, el Himno Nacional haciendo el pino durante una hora y siete minutos. Para que "La Esperanza" vuelva a reinar en estos difíciles momentos de crisis traídos por el otro... anticristo Rato, digo, Banco de España o Cueva de Alí Babá a la española. Amén.

Eloy Peña Rico, denunciante oficial del Ayuntamiento de Madrid.

sábado, 26 de mayo de 2012

POLVO ERES Y EN POLVO TE CONVERTIRÁS...

He pasado una noche fatal... Ayer, me enteré que un amigo había fallecido en plena juventud. Porque le dió un infarto en el menisco del ojo izquierdo al recibir una demanda de trabajo, "a tiempo parcial", y por estar cobrando el paro desde que Franco murió. Tenía solo 82 años aún sin cumplir y una mujer (la biberones) a la que doblaba la edad como también se le doblaba, cuando intentaba ponérsela dura (tiesa). Estuve en un Tanatorio de Madrid (España) cercano al Congreso de los Diputados. No cobraban la entrada y mi querido amigo e hijo puta... por parte de su madre me debía un "PASTÓN", del juego. Fuí por si acaso le había dejado algo para mí, a su santa esposa (devota de algunos "miembros firmes..." de la iglesia). Ella, me dijo con voz de cazalla: que por no llevar no llevaba ni bragas... como era su costumbre de siempre, cuando la violaron por 10.000 pesetas, sin IVA.
--------------------

Estube (con v) casi toda la noche del sábado, sabadete con ella; porque a pesar de lo buena que está... ¡QUÉ HAY MEJOR QUE ECHAR UNOS POLVOS...! en un lugar, donde solo estábamos los tres (muerto incluido) y en su entrada dice: "POLVO ERES Y EN POLVO TE CONVERTIRÁS". Como no soy una persona que suela mentir ni me considero un fantasma como los políticos que presumen de lo que carecen. Por ello, en el noveno polvo ella me dijo: Eloy, estoy destrozada - ¡NO PUEDO MÁS...! - y voy a rezar un rosario al lado de mi ex marido porque ahora le veo todo tieso.

Después de vestirnos subimos a la cafetería a tomar algo solido porque la noche era larga y triste como para los que han invertido sus ahorros en Banquia... para que otros, los disfruten por la crisis de valores en bolsa y la cantidad de golfos o sinvergüenzas... que nos venden euros a peseta. Hablamos y hablamos de todo, hasta de sexo. Más tarde, sobre las 5 AM vino el camarero que quería que hiciésemos un trio o en caso contrario... tenía que cerrar la cafetería porque empezaba su turno para maquillar cadáveres; una vez que han muerto y haya clientes... que paguen los gastos, para beneficio, de sus vivos accionistas.

Al salir del Tanatorio la dí mi teléfono, "a la muy guarra", de prepago con tarifa plana de 27 gigas y GPS, Vodafone; de telefónica de España y provincias separatistas. Por si algún día... le apetecía terminar algo que dejamos a medias (incompleto), ¿CREO -  DIGO, YO?. Ya que por otro lado no voy nunca a los entierros de nadie pues sé, que ellos, no vendrán al mio. FIN.

Eloy Peña Rico, denunciante oficial del Ayuntamiento de Madrid.

miércoles, 23 de mayo de 2012

LA ESPERANZA AGUIRRE Y LA COPA DE SU REY.

Hace tiempo se jugaba un trofeo de fútbol conocido como Copa del Generalísimo que pasó a llamarse Copa del Rey (a Caudillo muerto rey puesto...) .

inquietante
Hoy es noticia que la Presidenta de la Comunidad de Madrid (España) - "salida (no de sexo) de las trampas legales que hacen los tránsfugas politicos (Tamayo y Sáez) para que gobierne uno u otra..." - . Dña. Esperanza Fuencisla Aguirre y Gil de Biedma, condesa de Murillo y grande de España y provincias separatistas (inmortal... por haber esquivado a la muerte varias veces como los gatos madrileños) ha propuesto ni más ni menos, que en la próxima final de la Copa del Príncipe de Asturias (el rey no podrá asistir por tener que ir al funeral del elefante que mató, en África) sea suspendida por Decreto de su ovario derecho en recuerdo de su querido primo hermano y Caudillo, Francisco Franco (hoy, también fallecido).
Esperanza Aguirre pide suspender el partido si se pita al himno de España en la final de Copa
Y todo en prevención de los miles de espectadores que han pagado su entrada por si gritan, pegan, insultan o escupen a las autoridades (incluidos los árbitros) y al himno "IMPUESTO" (no tasa) en gran parte del País de países... También se dice que estará controlado por la División Acorazada la misma del "timo del 23-F"; que estará alrededor del Estadio Vicente Calderón ya que el Bernabéu no está para celebraciones por sus obras... les conoceréis (palabra de Dios).
Se abre el telon y sale Esperanza Aguirre
El nuevo partido (no popular) se celebraría a puerta cerrada con llave en presencia únicamente de los árbitros, jugadores, miembros del PP y los Príncipes de Asturias en el palco cantando, ¡¡¡ EL VIVA ESPAÑA O EL LA, LA, LA, LAAA !!!. Al final todos los asistentes harán un cena en el campo... con tortillas de patata, filetes empanados, crocretas y tinto de verano; donados por Cáritas de Rouco Balboa (ex boxeador) por la crisis que nos dejó el malvado Zapatero (escusa hoy, de la ruina que nos está metiendo el PP del Rajoy... por donde los pepinos amargan).

La medida no la veo mal viniendo de donde viene... lo que veo mal, es que esta señora o lo que sea... se ponga la camiseta de todo tipo de deportistas para salir en la foto y ¡NO! se ponga una compresa en la voca (con b de barcelona o de bilbao) cuando la sangran sus colmillos de "VÍBORA POLÍTICA...". Según me avala como a ella mi Libertad de Expresión del Artículo 20 de La Carta Magna. FIN.
----------

Eloy Peña Rico, denunciante oficial del Ayuntamiento de Madrid.

sábado, 19 de mayo de 2012

HE VUELTO Y CONTINUO CON MÁS DE LO MISMO...


 
"Éstos..." que ayer y hoy censuran y critican a aquel que no piense como ellos. "Éstos..." que tenían la solución a todos los problemas que había traído y dejado únicamente Zapatero. "Éstos..." que por llegar al PODER han sido capaces de engañar y seguir mintiendo a todo el pueblo español. "Éstos..." que no tienen puta (perdón) idea de nada de nada que no sea su ignorancia política. "Éstos..." que hacen del Poder Judicial su aliado y su cómplice. "Éstos..." que han hecho de la Democracia su coto privado de caza. "Éstos..." que solo piensan en su presente y el futuro es cosa de otros. "Éstos..." que nos han vendido el timo de una vaca por una Bankia lechera que está más seca que las tetas de cartón. "Éstos..." que poco a poco están consiguiendo que España y provincias separatistas esté bajo sospecha en todas partes. "Éstos..." que son tan ilusos que siguen creyendo que Gibraltar es español. "Éstos..." que confunden y mezclan el himno nacional con el tocino o actos deportivos que no saben de músicas. "Éstos..." que se reúnen en el palco de autoridades y empresarios del Bernabéu para ver y admirar a unos inmigrantes portugueses mientras por otro lado echan a los que vienen en pateras. "Éstos..." que les gusta dar por culo (perdón) a todos pero están en contra de los homosexuales y lesbianas. "Éstos..." que hicieron del terrorismo su bandera aquí y en Irak. "Éstos..." que son veatos (con b) y al mismo tiempo son unos hipócritas que ocultan sus pecados. "Estos..." que como otros gallegos no sabes si vienen o van. "Éstos..." que en su genética hay restos Franquistas. "Éstos..." que respetan La Constitución Española solo cuando les interesa. "Éstos..." que dicen que el PSOE nos ha dejado al borde del precipicio de la ruina pero no dicen que ellos van a terminar empujándonos al abismo. "Éstos..." que se van de la política con la escusa que tienen abandonada a su familia y vuelven cuando ven otro chollo lucrativo. "Éstos..." que están en contra del aborto pero dan dinero a muchas jóvenes para que aborten. "Éstos..." que juegan a ser políticos para asegurarse un futuro. "Éstos..." que tienen estudios universitarios  u oposiciones aprobadas y se comportan como vulgares charlatanes de feria. "Éstos..." que son amigos de sus amigos  lameculos o del Gato al Agua y de  la Gaceta. "Éstos..." que cada viernes nos dan un susto como las películas Viernes 13. "Éstos..." que por dinero o poder venden su alma al diablo. "Éstos..." que hacen que los ahorros sean un peligro a corto y a largo plazo. "Éstos..." que no reconocen sus errores ni sus mentiras porque son unos cobardes de mierda (perdón). "Éstos..." que están a favor de los empresarios, del despido a gogó, de que los parados y jubilados no cobren prestaciones económicas por su forma de actuar. "Éstos..." que de una manera u otra quieren que estudien o tengan sanidad los pudientes como ellos. "Éstos..." que delante del Rey o de alguna autoridad eclesiástica serían capaces de lamerles el culo (perdón) aunque terminasen vomitando. "Éstos..." que hoy dicen y hacen lo contrario de ayer y de mañana. "Éstos..." que sin chaqueta, camisa, corbata o zapatos son unos bultos sospechosos. "Éstos..." que hablan y hablan para no decir nada que no sean más que utopías. "Éstos..." que se comportan como otros que ganaron una guerra civil. "Éstos..." que confunden la Democracia con su imperativa voluntad. "Estos..." que hacen falsos Santos a Políticos Religiosos. "Éstos..." que se creen que pueden hacer y deshacer lo que les de la gana por tener una mayoría absoluta en el Congreso de los Diputados pero ignoran, que se están saliendo del tiesto de la Paz para  crear odios y tempestades que no saben de democracias ni de poderes establecidos. FIN.

PD.- "Éstos... más adelante serán Aquellos...". Porque nuestro futuro próximo o lejano va de culo como el de la foto que ilustra esta sabia y absurda reflexión mía.

Eloy Peña Rico, denunciante oficial del Ayuntamiento de Madrid.

jueves, 3 de mayo de 2012

CONTINUARÁ...

                                                Vivimos en un "Mundo de Mierda" rodeados de mierdas para terminar como una mierda de mierdas, muertos. Porque mierda es el Poder establecido con sus politicos, banqueros, multinacionales, armamento, drogas y  los falsos profetas de mierda. Hoy con muchísimo dinero y poder puedes comprar todo... hasta la mierda del cuadro de "uno"... que se hizo pasar por loco porque, ¿ESTABA LOCO...?. FIN.

Eloy Peña Rico, denunciante oficial del Ayuntamiento de Madrid.

miércoles, 2 de mayo de 2012

LA CIBELES NO ES UN CASCO... SRA. BOTELLA.

-----
En la foto la Diosa Botella con cara sorpresa por haber sido nombrada a dedo por su popular partido como Alcaldesa de Madrid (España).
--------------------------------------
                     Sra. Botella o señora de Aznar (¿"Duque de Irak..."?). Ayer 1 de mayo (día de la festividad del trabajo) del presente 2012 me colé en su Palacio de Correos u orgasmos del IBI  -  TASAS  y ETECÉTERAS... del Ayuntamiento de la Villa, ex Olímpica de por vida, de Madrid.

                Por tal motivo y como denunciante oficial de su Ayuntamiento desde tiempo ha... la regalo el reportage (con j) fotográfico que hice para que viaje libremente por Internet y pueda ser visto para vergüenza de muchos que NO respetan lo que tiene que ser respetado:

          Porque  lo artístico, cultural y bello ha pasado con su consentimiento a  ser una ¡¡¡GRAN MIERDA RODEADA DE CHATARRA!!! (perdón). Por lo lamentablemente ocurrido con La Diosa Cibeles; que es propiedad de los madrileños, españoles, navarros, gallegos, catalanes, vascos y gentes venidas a visitar nuestra ciudad. Y, así, poderse llevar entre otras... como recuerdo una foto de un Monumento Histórico. Que fue proyectado por el arquitecto español Ventura Rodríguez y terminado en el año 1782.
- - - - - - - - - -
               Y si digo lo que he dicho es porque el citado monumento, "por sus tratos de favor... y costumbres absurdas sin pies ni cabeza", ha pasado de ser una obra de arte a una ¡¡¡PAYASADA...!!! rodeada de hierros, vallas y pasarelas que ocultan su hermosura (el de la Diosa); que ¡NO! sabe de futboleros ni de sus celebraciones desde los años ochenta por ¡NO! venir a cuento en el lugar... por ¡NO! ser un campo de fútbol.
- - - - - - - - - - - - - 
Por otro lado el Real Madrid Club de Fútbol y su afición... están esperando celebrar el triunfo de la Liga (2011-2012). Por ello, los videntes de la Villa el domingo 29 de abril montaron un circo (pagado por los madrileños)     alrededor de La Cibeles; hoy miércoles 2 de mayo el circo sigue en el mismo lugar para sorpresa de turistas y de gentes que pasan del fútbol... como el menda, lerenda. Hecho, que me hace preguntarme en voz alta:

                             ¿PARA QUÉ Y POR QUÉ COÑO (perdón) ADELANTAR ACONTECIMIENTOS Y JODER (perdón) LA ESTÉTICA DE LA CAPITAL DE ESPAÑA Y PROVINCIAS SEPARATISTAS...?.
- - - - - - - - - -

*** PINCHAR LAS FOTOS PARA VERLAS MEJOR ***

UNO
DOS
TRES
CUATRO
CINCO
SEIS
SIETE
OCHO
NUEVE
DIEZ
ONCE
DOCE
TRECE
CATORCE
QUINCE
DIECISEIS
DIECISIETE
DIECIOCHO
DIECINUEVE
VEINTE
VENTIUNO
VENTIDOS
VENTITRES
VENTICUATRO
VENTICINCO
VENTISEIS
VENTISIETE
VENTIOCHO
`
¡¡¡ BAAAMBO !!!
-----------------------------------
*Valga esta denuncia documentada  sobre La Diosa Cibeles en compensación de los citados despropósitos, Municipales. Que avalan su irresponsabilidad, incompetencia e inutilidad, Sra. Botella*. FIN.
----------
Eloy Peña Rico, denunciante oficial del Ayuntamiento de Madrid.

martes, 1 de mayo de 2012

EL PECHO PERJUDICA AL TABACO...

Se puede ser de un partido político o del otro... lo único importante es ser, "to bi or not to bi", como ya digera o digese (con j) Zapatero antes de ir a la legión en África para alistarse en las fuerzas aéreas y navales del ejercito de tierra. Porque es sabido que el hombre como el oso cuanta más viagra más fogoso como el ya citado oso. De ahí, que en España y provincias separatistas se valore más lo que no se lleva puesto que lo que está, por ponerse. Como se puede observar en señora de la foto... que a pesar de no llevar bragas no la importa que el señor que está detrás, la esté tocando el culo a la salida (no señora) de un debate público sobre la píldora del día después del juicio final... en el Tribunal Supremo de Justicia de la Rota en Cádiz (Andalucía).

Al hilo de lo citado el Gobierno en "funciones..." está preparando un nuevo equipo de asesores mentales venidos de los mejores psquiátricos del Planeta de la editorial. Para que estudien conjuntamente si el tonto nace o se hace poco a  poco, como el mismo tonto. Porque últimamente se ha comprobado que algunos polícos de allá y de acá no saben, el por qué y para qué están... pudiendo dejar de estar. El mismo Felipe Gonsales (piri) hace unos días le echó un pulso a Aznar y se dió cuenta que con la mano derecha con la que hacía fuerza años atrás... también, se tocaba los cogones (güevos) por ello su amigo Rajoy señor, ha decidido tocarse los güevos (cogones) antes de echar sus barbas a remojar... por la que se le avecina por no saber estar a la altura de su cabeza.

Para ir terminando las Ministras de Trabajo y Sanidad no descartan con la ayuda del PSOE... que España, se vaya a tomar por donde el señor la está tocando a la señora o señorita de la foto. También sería bueno añadir que Monseñor Roucu Balboa (Rocky IIVI) ha dicho: "recemos todos juntos en la pradera de San Lorenzo del Escorial (Madrid, campeón de liga) por la hostia que nos vamos a pegar... pues, vamos, como locos en un País de locos". Para muestra, este sabio escrito a lápiz con tinta de calamar. FIN.

Eloy Peña Rico, denunciante oficial del Ayuntamiento de Madrid.