HASTA QUE NOS ECHEN.

Mi foto
Benidorm, Alicante, Spain
Escribo por escribir para seguir escribiendo.

sábado, 8 de junio de 2013

¿ES ABSURDO O NO LO ES?...


 


No está al alcance de cualquiera el escribir bien..., como el escribir mal. "Una vez un loco me dijo que era el Dalí de la escritura". Porque con faltas de ortografía y borrones podía hacer un arte del  absurdo con pinceladas de humor o  de amor. Con poesía y cabello de ángel endemoniado, en salsa de alioli de Gijón. El loco... me añadía, que le gustaba lo que no decía cuando no lo leía, ya que nunca había sido escrito.
 ---
"Soy un vagabundo metido en un mundo
 del que quisiera huir,
viajar y adentrarme con una pequeña barca
 en el fondo del mar..., la mar,
que cuanta vida y muerte alberga".
 ---
 
Por ello, me gusta ir a la Casa de Campo en Madrid. Aunque he de reconocer que nunca he ido en persona..., porque se puede ir o venir estando quieto, leyendo, con unas fotos o simplemente imaginando.
-
Es como cuando coges el coche para viajar y, ni tienes coche, ni viaje a la vista. Porque a la vista no la puedes echar un viaje, solo unas gotitas de colirio. Ya lo dijo el Sabio en periodo de vacaciones: Cuando sientas que no sientes nada es que estás empezando a sentir algo.
---
Corazón herido,
que vuelas perdido....,
dónde está tu nido,
¿por qué, vuelas solo,
 por qué te has ido?.
 ---
Sin ir más lejos..., me quedo en casa. ¿Para qué vale la felicidad cuando otros son la que la disfrutan. Para qué sirve el dinero cuando no se tiene, o para qué vale el valor de todo, si solo sabemos lo que vale..., cuando lo perdemos?.
Un día de cualquier mañana ya pasada, volverá el sol a dormir en su Luna. ¡¡¡Por qué,  no se mueren de una vez todos los políticos y banqueros!!!. Ese día, empezará otra nueva vida en la vida y otro tiempo en el tiempo... de sol, en días nublados.
---

"Corazón herido,
corres peligros,
todo es amenaza y miedos.
Vientos, lluvia, tormentas y rayos.
vuelve, para seguir viviendo".
 ---
Tengo lo justo para tener todo sin tener nada. Tengo un botijo sin agua, tengo una bota de vino sin vino y, también, un sueño ya perdido y sin haber dormido.
Es como el tango a la madrileña en el pueblo nuevo de Barcelona. Cuántas veces me ha tocado la lotería sin saber que había jugado..., cuántos décimos habré tirado a la basura cuando había huelga de recogida de muebles viejos.
 ---
Sueño que tengo que despertar
 de ésta pesadilla que atormenta mi alma,
no quiero seguir soñando ni vivir sin vida.
 Solo quiero un poco de paz, 
que pueda querer un imposible 
con una pensión vitalicia en el cielo.
Te quiero más..., que a lo ya querido.
 ---
No me he quitado la ropa..., te he desnudado mi alma con un susurro o de palabra.
Podrás pedir que no te pague la hipoteca, que no te bese los labios, ni te abrace fuertemente, que no veamos justos una puesta de sol o que no esté a tu lado cuando despiertes..., pero lo que nunca podrás pedirme es que deje de quererte.
 
Reconozco y lo sé..., que no estaría bien terminar sin poner, FIN o HASTA SIEMPRE.
 
Eloy Peña.