HASTA QUE NOS ECHEN.

Mi foto
Benidorm, Alicante, Spain
Escribo por escribir para seguir escribiendo.

lunes, 10 de junio de 2013

PARA SATURNINA....

 
 
 
Mi querida y añorada, Saturnina.
 
         Amor..., de mi niñez. Que con apenas  25 años nos conocimos en cola del INEM. Cerda de ojos de  besugo de color azul, con peluca rubia y una larga falda que te tapaba las bragas. Después, pasado un largo tiempo me dejaste. Porque estaba casado, tenía tres novias  lesbianas  y a mi hombre Nacho, en la cárcel..., por vender besos robados.

                 Hoy he sabido por una amiga tuya a la que no conoces  que te casaste, y tienes cuatro niñas... las de tus ojos y  dos más. Que tu marido tiene un bar donde vende caracoles sin cuernos a la plancha y, marihuana, de la que confiscan sus amigos, policías.
Amor, te sigo queriendo y esta vez no es por tu dinero, es por la herencia que sé que has recibido de tu abuelo (te acompaño en el sentimiento).

Me gustaría que vieses lo hombre que soy. Me afeito los sobacos..., me ducho cada mes y me mudo, cada tres. Tengo una cuenta en el banco y una deuda que no puedo pagar. Mi mujer, bien gracias. Nacho, se hizo cura y está en un monasterio de clausura en Guantánamo.
Mi amor, somos jóvenes y podemos empezar de nuevo..., hasta que nos gastemos la herencia de tu abuelo. Deja a tu marido con  sus cuernos, y a tus hijas que se hagan políticas, o se dediquen a la prostitución.
 
Quiero confesarte amor de mis amores....,
 todo lo que tengo para compartir contigo:

Tengo mucho sueño ya que duermo poco - Tengo el estomago sucio porque cuando me lo froto me salen pelotillas - Tengo un coche roto pero no funciona - Tengo un reloj de arena parado - Unos zapatos rotos de andar - Un puesto fijo de trabajo cuando lo encuentre - Un apartamento en la imaginación -  Una oración para rezar - También tengo escaparates para mirar - Todas las estrellas del cielo son mías - Tengo otro amor perdido - Tengo lágrimas para empapar y risas para repartir - Tengo asco a los que gobiernan - Tengo un camino  para hacer caminos -  Tengo hambre casi siempre - Tengo cientos de cosas que contar - Tengo ganas de querer y de ser querido - Tengo años para regalar - También tengo muchos besos y abrazos para dar - Tengo mucho tiempo perdido a pesar de lo ya vivido - Tengo restaurantes, hoteles, cines, teatros y países para visitar - Tengo envidia al aire, al viento a la lluvia y al mar - Tengo hospitales para visitar a sus enfermos y por último..., tengo un cementerio al que algún día me llevarán. FIN.
 
Eloy Peña Rico.