HASTA QUE NOS ECHEN.

Mi foto
Benidorm, Alicante, Spain
Escribo por escribir para seguir escribiendo.

martes, 4 de junio de 2013

MOURINHO...

Sabía que más pronto que tarde, José Mário dos Santos Mourinho Félix (conocido como Mourinho) se iría del Real Madrid. Por su "no saber... como entrenador" y ser rey de las mañanas cantadas. Desde entonces caí en un profundo pozo, cerrado. Mi vida empezó a ser un sin vivir. Me quité de casi todo hasta del postre en las comidas. Las mujeres ya no me atraían y, de los 5 o 7 polvos diarios, pasé a uno o dos. No tenía ganas de trabajar..., aunque nunca lo he hecho. Los días se me hacían semanas y los meses ya no me venían con el periodo. Días de ir y venir  sentado en el metro sin billete. De no querer saber nada del dinero que no tengo o debo.
 
Por lo que decidí ir a una prestigiosa psiquiatra  en paro y poco conocida en Madrid (España). Tumbado en el diván la conté casi toda mi vida menos el parto. "Vida llena de problemas y más problemas de problemas". Al terminar nos vestimos..., y la pregunté: ¿Qué tengo doctora, aparte de no tener dinero para pagar la factura? - Tienes, un trastorno de la personalidad, también eres bipolar y, el monedero, que me has quitado del bolso - Gracias doctora me ha quitado un problema. Al salir me dijo: Ven tres veces por semana para terminar con tus sombras..., mientras terminas con mis miedos. FIN.
 
Eloy Peña Rico.