HASTA QUE NOS ECHEN.

Mi foto
Benidorm, Alicante, Spain
Escribo por escribir para seguir escribiendo.

domingo, 14 de julio de 2013

"EL GAYO VIZCO". (1º). - A MI AMIGO, BOGAR

Quedé con Bogar en el "Gayo Vizco". Hacía años que no sabía nada de él..., desde su ingreso en la cárcel como celador, por celos... que le obligaron delinquir.
 Le conocí en las playas de Acapulco en el mismo Acapulco. Yo, estaba cobrando el paro del marido de  mi novia  y él, vendía helados derretidos con bocadillos de tortilla de  marihuana  y alioli mejicano.
También recuerdo  lo buena persona y educado que era. Siempre decía que los políticos eran unos hijos de puta. O que a los banqueros matarlos..., unos días después de haberlos enterrado. 
Hablaba 8 idiomas aunque no entendía ninguno. Era el mayor de ningún hermano. Estuvo casado un año..., hasta que se dio cuenta que su mujer era un travesti.
Venía de una prestigiosa familia católica de narcotraficantes gallegos. Inició oposiciones a notario, registrador, juez, fiscal y hasta para odontólogo...,. Pero quería ser una persona honrada y vivir una vida más tranquila y  bohemia. Sin depender del "maldito" dinero y de sus demonios.
           En el fondo era un cara dura, embustero, sinvergüenza, golfo, corrupto, parásito e  incompetente (podría haber sido un buen político o banquero). Inclusive haber llegado a ser presidente del gobierno o de la banca. Como otros..., de cuyos nombres prefiero no acordarme.
Era de los muchos..., que afirmaba que España NUNCA podría ser un País Democrático. Porque millones ya sabían lo que iban a votar por el voto genético.
 
Más adelante me presentó a su santa compañera, mujer y amiga, Flora (puta como ella sola).
Dormimos juntos más  un año..., hasta que nació un niño negro con el pelo pelirrojo y un pendiente en una oreja. ¡¡¡QUÉ, TIEMPOS AQUELLOS...!!!.
 ---------->
 
Al entrar al Club y, como siempre, la oscuridad y el humo hacían un arriesgado caminar... sorteando sillas y mesas.
En la barra, Nely: "Guapa, guapa de las de verdad. Con un pecho tapado, unas gafas de sol sin cristales en la frente y, fumándose, un porro bajo en nicotina". 
- ¡Hola mi Don Juan...!. ¿Qué tomas? - Una horchata con Ron sin alcohol y  una ramita de perejil de la isla -.
                          Me comentó: Estoy preocupada porque estoy embarazada de 9 días y, soy virgen. O que estuvo con 9 y vió a la virgen (no se oía nada por la música).              
También me añadió para no perder la costumbre..., que me seguía queriendo. Soñaba que algún día volviésemos a vivir juntos. "Para pagar los gastos a medias y devolverla lo que la debía..., poco a poco. A pesar de que Nely tiene más dinero que el Bárcenas antes de ser descubierto".
---------->
 
Al rato... un pequeño toque en mi hombro y, era él, Bogar. "Viejo de cojones ya que el humo no me dejaba ver su rostro. Como siempre con la bragueta abierta. Por lo de pájaro en mano que ciento volando... y, por lo de hombre prevenido vale por dos".
 
Nos dimos un gran beso en la boca..., hasta casi tragarme su dentadura -  "Siempre nos besamos en la boca" - Porque él, con  su boca a boca..., me salvo la vida. Al caerme sin flotador por las Cataratas del Niágara; en el  Monasterio de Piedra (cerca de Calatayud/Zaragoza/España) un día nublado y, sin sol ni puerta.  
 
Nos sentamos en una mesa ocupada por una pareja, el bar estaba a tope - Hablamos y hablamos..., discutimos y nos reímos; hasta que la pareja se puso a follar. Ella, apoyaba un muslo sobre  la pierna ortopédica de Bogar. "Que tiempo ha... le amputaron. Porque le hacía daño el zapato".
 
Nos fuimos con Nely. Estaba liando un porro mientras con sus húmedas bragas en la mano,  limpiaba la barra. Nos jugamos las copas a los chinos como el Real Madrid del Mourinho:
 ".....Y entre copa y copa, nos dieron las diez y las once, las doce y la una y las dos y las tres y borrachos al amanecer nos encontró la luna, del lavabo del WC.....".
---------->
 
Nos dijimos un adiós sin beso...,. 
¡¡¡Ojalá, que nos  volvamos a ver pasadas..., unas mujeres!!!.
- Adiós Bogar..., adiós, Juan -.
---------->
- Nely, mi amor..., volveré solo por ti -.
¡¡¡Te quiero!!!, la dije. FIN.
 
Eloy Peña.