HASTA QUE NOS ECHEN.

Mi foto
Benidorm, Alicante, Spain
Escribo por escribir para seguir escribiendo.

domingo, 28 de julio de 2013

"EL GAYO VIZCO". - (3º). EL AMOR.

             Eran sobre las diez de la mañana cuando pasé dentro del Gayo Vizco. Poca luz y varias mujeres haciendo la limpieza antes de abrir al medio día.
Nely, estaba sola en una mesa y tumbada  en un gran sofá casi desnuda. Solo llevaba puesta una braga (el aire acondicionado no funcionaba). "Acompañada de una  gran  jarra de  cerveza y su inseparable porro".

-------->
¿Qué tal Nely?.  
- Como siempre jodida pero sin sexo -
¿Qué te ocurre..., cuéntame mientras me acomodo en el sofá a tu lado?.
- Mira Juan, o vuelves conmigo ¡¡¡YA!!!  o me tiro  a un político, banquero, jurista  o cura..., de los muchos que frecuentan el Club a escondidas o de incognito.

-------->
 
- Bueno..., Juan. ¿Qué tomas?.
Nada, he desayunado en la cama con Carla.
- ¡¡¡Juan, tienes que dejar de andar con tantas mujeres a la vez...!!!.
No puedo Nely...,. Mi religión me lo prohíbe y, aparte, tengo menos dinero, que un banco de madera. Antes de ser quemado por los poderes establecidos.
 
-------->
 
- ¡Juan!, ¿sabes que tengo las bragas húmedas de soñar  y pensar solo en ti?. También, y por decir algo..., "la ingle con telarañas de no estar contigo. Siento celos hasta del aire que respiras cuando estás cerca de otra"...,.
---
- Vente de una vez  a  vivir otra vez conmigo.
- Ya sabes, porque lo sabes..., que solo trabajo para que los días se me hagan más cortos; mientras tengo la ilusión de que vuelvas de nuevo a mí.
---
- Juan, te perdonó la deuda. "Que sé que nunca me vas a devolver" - Te doy un porcentaje del Club - Te compro otro coche, una moto, ropa, zapatos y un reloj de oro con brillantes - Me hago ramera para tí o voy a misa si es tu deseo - Te regalo el chalet de Ibiza - Te invito a dar la vuelta al mundo 10 veces seguidas sin salir de la cama del barco - Me hago del Opus Dei, del PP o del Real Madrid - Le digo a mis padres que me anticipen la herencia - Saco el dinero del banco y las joyas de la caja fuerte - Vendo las 696.969 acciones del Santander - El piso del barrio Salamanca y  el de La Bonanova en Barcelona.
---
- ¡¡¡Te doy todo..., JUAN!!! - Para que lo vivamos juntos - ¡¡¡Te quiero, te adoro, te deseo...!!! - Mi vida eres tú. Sin tí, mi vida no tiene sentido.
 ---
- !!!JUAN!!!, es que no te das cuenta que tengo 42 años en mi DNI y me estoy haciendo una  vieja, rodeada de soledad con sombras...,. Que me angustian y me están destruyendo poco a poco y día a día.
 ---
- ¡¡¡Juan!!!...,. No me importa que estés casado con hijos, novias y novios. Que no hayas trabajado en tu vida, que seas apolítico, ateo, del Getafe  o  que te huelan los sobacos, porque solo te mojas cuando llueve.
---

-------->

- Juan, JUAN, Juan... ¡¡¡DIME ALGO...!!!.
 
"Que quieres que te diga Nely, si me he quedado dormido al poco de  sentarme. Porque tu querida  Carla no me ha dejado dormir por vicio al sexo". FIN.

-------->

Eloy Peña Rico.