HASTA QUE NOS ECHEN.

Mi foto
Benidorm, Alicante, Spain
Escribo por escribir para seguir escribiendo.

domingo, 21 de julio de 2013

"EL GAYO VIZCO". (2º). - A NELY.

 
Sobre las 7 P.M de la tarde entraba en el club "AMOR ETERNO". Había poca gente porque se anima a partir de las 11 P.M. Nely, no estaba a la vista por lo que me senté en un lugar tranquilo de la sala.
Al rato... vino Nely - Hola D. Juan, me dió un beso y hablamos un rato de la vida y de nosotros - ¿Qué tomas? - Lo de siempre mi amor, pero doble o triple...,.
Me trajo una botella de J.B., una cubitera llena de hielo, un vaso de tubo, unas almendras y un billete de 200€.
-Te dejo Juan..., hay pocas chicas y está entrando gente. Cuando pueda vuelvo, ¡¡¡no te escapes..., que te conozco!!!-.

Mientras se dirigía hacia la barra observaba sus elegantes andares y su hermoso dorso.
- 
"Cerré los ojos y empecé a recordar":
 <------>
Era una calurosa noche de un verano...,.
Yo estaba con mi familia y les dije:
"Me voy a pasear descalzo por la orilla del mar".
 -
Me encanta el embrujo del las agua rozando mis pies,
andar sobre la arena mojada, dar patadas al mar.
La luna, las estrellas, el ruido y el silencio
 de los sonidos de las olas.
La soledad y degustar lentamente un cigarrillo...,.
 -
Aquella noche..., una fuerte voz sentada sobre la arena:
¡¡¡POR FAVOR!!!, ¿ME PODRÍA DAR FUEGO?.
Me acerqué y,  una hermosa joven,
se puso de pie y casi pegada a mí...,
cogió mi cigarrillo para encender el suyo.
"Su tabaco desprendía un olor raro...".
 -
Al mirarla a los ojos,
 observé que estaban llorosos.
Parecía que me hablaban,
como los míos a los suyos.
-
¿Algún problema?, la dije.
 - Cosas de mujeres -
¿estás con el periodo?.
¡¡¡NO, POR FAVOR!!!.
 -
Bueno te dejo.
¿Por qué...?, me contesto.
Porque tengo que seguir mi camino,
y tú el tuyo.
 Qué...,. ¿Por qué, no me besas?..., me dijo.
 -
Y sin saber, ni pensar,
 nos unimos en un fuerte abrazo.
 Acompañado de un interminable, beso.
Nuestro primer beso.
 Con mezcla de misterio,
 lágrimas y brisa del mar...,.
<------>
 
  Y así, empezó un largo y apasionado romance con Nely...,.
En Alcudia, Palma de Mallorca.
 En una calurosa noche de un mes agosto.
 De luna llena, estrellas y de fondo, el mar.
-
 Donde una mujer y un hombre...,
 por un azar del destino,
 se fundieron como dos almas gemelas,
 necesitadas de un desconocido, amor.
 Que se escondían en sus subconscientes,
 como si sus vidas empezasen en ese instante.".
-

 ----------->
 Nely, era una joven millonaria por la herencia recibida de su abuela. Vivía perdida con su soledad...,. Viajaba siempre sola por desengaños vividos que la marcaron el alma.
-
Hija única de padres divorciados. Con 22 años dió la vuelta al mundo durante tres largos años. A su regreso a Barcelona, montó un gran club con espectáculo...,. "AMOR ETERNO".
Para que trabajasen  mujeres que  habían sido mal tratadas. Por el pecado de haber nacido hermosas y bellas... en una sociedad plagada de tarados mentales del sexo sin seso.
 -
Nos enamoramos como la Duquesa de Alba... sin intereses de por medio. Yo, estaba en el paro pues lo de trabajar era un castigo divino y, Dios, me había perdonado.
"He vivido de mis padres hasta vivir de mis amigos e hijos. Porque el dinero no da la felicidad".
Nely, me ayudó y prestó mucho dinero... pero era una cría y no quería abusar de ella. Pues en el fondo la quería a pesar de saber..., que estaba y sigue loca por mí.
Por ello, poco a poco fui poniendo fronteras. Ya que, yo tenía más problemas que el PP y, ella, tenía mucha vida por delante para "volver a empezar"..., sin Garci o sin mí.
----------->

              "¡¡¡JUAN, JUAN, JUAN...!!!".
Te has quedado frito y vamos a cerrar... me dijo Nely y añadió: ¿me acercas a casa...?. FIN.
-

Eloy Peña.