HASTA QUE NOS ECHEN.

Mi foto
Benidorm, Alicante, Spain
Escribo por escribir para seguir escribiendo.

sábado, 20 de julio de 2013

POLÍTICOS, SOCIEDAD DE GANANCIALES....

 
 
----------------------
 
Voy a ser breve...,. Porque lo que no merece la pena..., mejor sería ni citarlo. Hace tiempo que en mi Blog figuran como aval los políticos... sus andanzas y su futuro. Por ello, un día me dije en alto y guardando las formas: ¡¡¡QUE LES DEN POR CULO A TODOS!!!. Profesión que también ejercen los citados..., contra el Pueblo que por desgracia representan.
-
"Para ser político tienes que reunir cinco requisitos: Ser un sinvergüenza, un parlanchín, un embustero, un golfo y un cara dura..., el resto viene solo".
- 
Estoy hasta los huevos (perdón cojones) de oír: "Tenemos mayoría absoluta concedida en la tómbola de las urnas". Pero no dicen: ¿Dónde está esa mayoría, ahora...?.
Porque la consiguieron ¡ENGAÑANDO! al personal. Aparte de sus "forofos" que les apoyan y apoyarán a muerte...,. "Hagan lo que hagan y como lo hagan". Pues genéticamente lo llevan desde el Franquismo.
Por ello su fidelidad al puesto lo dejan solamente en caso de muerte. Sus "leyes o normas..." les hacen intocables. Perteneciendo a una fauna de "parásitos" que gozan de unos privilegios de por vida. Que ellos se han montado a costa de su particular, Democracia S.L.
Sin olvidarnos de una "Monarquía Coja por todas partes...", o del "Joder Judicial" (son humanos y el sexo o el vicio se lo pide). También, una Iglesia que vive de Dios pero alejada de él...,.
-
Demostrando que en el País de los ciegos el gilipollas es el rey (no Juan Carlos). "Ya qué no tienen ni puta idea de Gobernar ni de Administrar lo que les sobra de lo que nos roban, directa o indirectamente". Con sus socios o "bancos" y los beneficiarios..., en Obras Públicas (con sobres y sin sobres).
-
En resumen: "Los ricos o causantes de la crisis..., han decidido que la paguen los pobres. Para como buitres, poco a poco, quedarse con todo... a precios de saldo". FIN.
-
¡¡¡SON ESPAÑA, PORQUE SOLO ES DE ELLOS...!!!.
-
Eloy Peña Rico.