HASTA QUE NOS ECHEN.

Mi foto
Benidorm, Alicante, Spain
Escribo por escribir para seguir escribiendo.

viernes, 2 de agosto de 2013

LA RENTA DE RAJOY...


                      Siempre digo y repito que mi educación no me permite llamar: ¡¡¡GILIPOLLAS, IMBÉCILES, INÚTILES A TODOS LOS QUE LO SON...!!!!.
-
Estoy hasta los huevos o cojones de ver y oír como políticos, periodistas o tontos del culo..., justifican que el Rajoy y otros, han presentado su Declaración de la Renta, ¿Y QUÉ...? (en su día fui funcionario de la hacienda pública).
-
En España y provincias separatistas ¡¡¡TODOS!!! estamos OBLIGADOS a presentar la citada. Siempre que no estemos exentos por unos requisitos que contempla la misma.
-
El hecho de presentarla NO avala  NI certifica que su contenido sea  la  verdad. A no ser, que La Inspección la comprobase a fondo...,. "Algo para lo que no tiene medios ni está preparada".

                    Los rendimientos computables por trabajo, capital mobiliario, inmobiliario entre otros..., se pueden ocultar, burlar o maquillar.
Los rendimientos obtenidos de manera ilícita (lo recibido en negro o en B): ¡¡¡NO SE DECLARA!!!. A no ser que seas un gilipollas, un político o un periodista..., por no decir un retrasado mental con estudios universitarios. FIN.

Eloy Peña Rico.