HASTA QUE NOS ECHEN.

Mi foto
Benidorm, Alicante, Spain
Escribo por escribir para seguir escribiendo.

lunes, 19 de agosto de 2013

PENSAMIENTOS...,.

Si Gibraltar es español..., muchas veces me pienso: ¿Por qué, muchos catalanes y vascos no quieren serlo?. Es una pregunta más..., que hace que no llegue a final de mes o no pueda practicar el sexo en días nublados de Luna llena de bombones.
-
Hace años..., más años que hace. "Era más joven que ahora". Y ahora observo que la vida es un camino sin asfaltar que nos lleva y nos trae..., como un rio seco bañado por el mar. Una vida llena de incertidumbres que no me dejan saber el número del gordo de la lotería. Acertar si el próximo Presidente de Gobierno será negro, blanco, normal o anormal como los conocidos hasta la fecha.
-
Donde el más tonto puede ser rey de reyes..., aunque su padre sea un republicano, arrepentido. También se puede llegar a "Presidir un Gobierno"..., cuando los votantes se lo toman a cachondeo; eligiendo al más inútil, imbécil e incompetente...., para que no decaiga la Fiesta Nacional. Porque España sin fiestas dejaría de ser una pandereta y pasaría a ser un gran burdel de vicios.
-
No quisiera terminar sin recordar el futuro que nos viene. Negro, como el dinero...,. Que más tarde o temprano solo lo podremos ver en fotocopias, fotos o cuadros.
Porque España y provincias separatistas se lo ha ganado a pulso y día a día. Ya que nuestros "queridos políticos" son la flor y nata de la corrupción mundial y, de parte del extranjero. FIN.
-
Eloy Peña Rico.