HASTA QUE NOS ECHEN.

Mi foto
Benidorm, Alicante, Spain
Escribo por escribir para seguir escribiendo.

viernes, 16 de agosto de 2013

MÁS VALE QUE "SOBRE" QUE FALTE...



<----->
 
En primer lugar, me prometí no hablar de política como lo hacía en antaño. "Pero la sangre tira y hace que recuerde". Por ello, para hablar de sinvergüenzas ya  se les dá de miedo a los protagonistas..., en su "Circo de las Cortes y Tiritas". Hoy, me voy a limitar a contar lo que veo en general (no militar).
-
No hablo por hablar...,. Por lo que "Juro decir la verdad, toda la verdad y nada más que la verdad". Citando:
-
*La Democracia está por estar..., como podía seguir Franco si aún viviese. Prueba de ello es, que los actuales "gobernantes y hurtadores"..., tienen un ramalazo de FRANQUISTAS que no pueden evitar ni disimular.
-
*La Casa Real no vale ni un real...,. El rey mientras va a su aire el resto de la familia, va de feria en feria.
-
*Los Partidos Políticos...,. Son "BANDAS" que solo quieren llegar al Poder para vivir del "sabio pueblo"..., que les vota. En caso de NO llegar al Poder, vivir de sus cuentos..., hasta la próxima convocatoria.
-
*Los Sindicatos pasaron de Verticales a ser del crimen laboral..., para los trabajadores.
-
*"Casi... todos los grandes empresarios deberían estar en la cárcel". Por hacer fortunas "SOSPECHOSAS..." y con esclavos del siglo XXI.
-
*La Leyes viajan a su aire. Mientras La Justicia solo es lo que otros..., quieren que sea. Y bailar al ritmo que la impongan los Podes Ocultos..., "sean quien sean".
-
*Los Bancos están únicamente para ROBAR descaradamente o con sus artimañas bancarias.
-
*La Iglesia a ver, oír, callar o soltar sandeces. También para lavarse las manos como Poncio el Piloto. O a tener vivitos y coleando a dos Papas..., el lesionado y el suplente.
-
*Para ir terminando..., los "Medios de Comunicación" aparecen hasta debajo de las piedras. Son "cientos"..., para contar lo mismo. Según sea el culo lamido...., que les da de comer. Nido de buitres carroñeros..., que saben de todo y, lo pregonan, a su forma o manera como portadores de  sus manipulados cerebros. 
En las también  corruptas televisiones, radios o prensa escrita. Que viven más de la mierda y del morbo diario que de la verdad. Esa verdad, que no vende en un mundo plagado de masoquistas de las desgracias.
-
*Ahora me  pregunto: ¿Por qué, el gobierno de Aznar reconquistó La Isla de Perejil y el gobierno de Rajoy  NO reconquista Gibraltar. Siendo el mismo Partido Político de delincuentes...?
-
               En resumen: España y provincias separatistas sin Sol, Playas,  Policuchos,  Picaresca, Ladrones, Corruptos, Especuladores, Oportunistas, Juegos, Bares y lo ya  citado..., NO existiría. FIN.
-
Eloy Peña Rico.