HASTA QUE NOS ECHEN.

Mi foto
Benidorm, Alicante, Spain
Escribo por escribir para seguir escribiendo.

viernes, 9 de agosto de 2013

POESIA A LO PICASSO...




No me acuerdo pero te recuerdo.
Te busco porque no quiero.
 -
            ¿Qué quieres que me diga?...,.
 ¡Sí!..., tengo un teléfono y un correo.
 Todos los días es una agonía tu espera.
 Quiero saber de mí.
Si pasaste el desamor y como me va.
-
Fuiste en mí y hoy no sigues siendo.
No te perdono pero te absuelvo.
-
En su día creía en la amistad...,.
 Sin obstáculos ni puertas cerradas.
Llevaba un camino equivocado pero tú,
  me ayudaste a salir de tí.
Por ello, mí gratitud de desagradecido.
-
Te miro pues no te escucho.
Te oigo porque no te veo.
-
No te cuesta nada hacerte una señal...,
 para saber que todo está olvidado.
Todo termina olvidándose,
 aunque quede algo futuro...,
 que no nos haga recordar.
-
Dame lo que no tienes y tendrás lo que me das.
Serás siempre igual cuando cambies.
-
 La vida es un juego, 
 unas se gana, otras se pierde
 y otras se queda a la paz.
 Esa paz es la que quieres o pido.
-
Un beso te envié para que no lo recibieses.
Nunca me diste un beso pero lo guardaré.
-
 Siempre me agradecerás...,
 lo que te propuse y motivó mi huida.
Me dió miedo embarcarme,
 sin futuro y sin rumbo alguno...,.
-
Eloy Peña Rico.