HASTA QUE NOS ECHEN.

Mi foto
Benidorm, Alicante, Spain
Escribo por escribir para seguir escribiendo.

lunes, 14 de octubre de 2013

CHARLA CON DIOS...,.



Ayer, sin ir más lejos, estuve hablando con Dios. Tiempo ha..., que no lo hacia. Porque no tengo ganas  de casi nada y menos de hablar por hablar...,. Nos conocemos desde que él supo que le podía ayudar con mi humilde sabiduría y forma de estar.
-
No es como la gente piensa ni como en realidad es. Muy introvertido y desconfiado. Por ello, no suele conversar con otro que no sea yo. Aún no sé porqué le he caído bien de siempre..., inclusive desde antes de que creara todo, de su nada.
-
Hablamos y discutimos como dos seres que no dan nunca su brazo a torcer. Él piensa que es mejor que yo..., pero en el fondo sabe que es un imposible. Porque soy su imagen y semejanza.
-
También le suelo cuestionar: ¿Por qué, existe tanta injusticia si todos somos hijos tuyos?...,. Y él, me responde con lo mismo de siempre: "Para que duden y desconfíen de mí. Pues si fuese justa la vida sería un sin sentido, aburrida e imposible de llevar o de aguantar".
-
  Terminó diciéndome: "Eloy..., yo creé un Mundo para que unos elegidos pasen por él. Unos tienen que hacer esto y otros aquello. Según el papel que les haya asignado en su libro personal de la vida. Ya que la vida, en su fondo, es solamente muerte. Y, ahí, es donde  les demuestro mi igualdad..., de su inevitable eternidad fuera de su ser".
-
Mira Dios..., no te entiendo ni te entenderé. Me diste un limitado cerebro de ser humano. Y donde no hay no puedo sacar y, además, tú lo sabes.
-
A continuación nos despedimos:
"Adiós amigo sin ser amigo..., hasta siempre, Eloy". FIN.
-
Eloy Peña.