HASTA QUE NOS ECHEN.

Mi foto
Benidorm, Alicante, Spain
Escribo por escribir para seguir escribiendo.

lunes, 28 de octubre de 2013

ESPIONAJE DE LOS EEUU EN LAS ESPAÑAS...,.


 
        Se dice de fuentes y grifos bien informados de La Moncloa: "Que desde hace tiempo la mujer de Rajoy le venía preguntando: Mariano, ¿quién es el que duerme en la cama entre los dos? - Rajoy, siempre la contestaba que era  un negro de seguridad. " Miembro del Cuerpo Secreto de Inteligencia Semental Español (CSISE) o miembro con cuerpo".
-
Hoy, se ha sabido que es John Walter de la Piedra....,. Espía en paro al servicio de La Casa Blanca. De raza cruce, ateo y ex actor pornográfico. Amigo íntimo de la Belén Esteban y amante de la dieta vegetariana y del cochinillo crudo de Segovia (España).
-
Ante tal hecho..., los servicios secretos de Las Españas han enviado un correo a cobro revertido a los EEUU. Donde les dan un tiempo invernal: "Para que aclaren si el espía pillado tiene o no tiene el sida...,. Por los temores causados por el miembro negro. También, si aprueban la recuperación "mental...," que está afectando a los componentes de Gobierno Español".
-
De no hacer caso a lo requerido, "Las Españas", se verán obligadas a declarar la guerra (han sido reclutado el Águila Roja en pleno rodaje).
-
La oposición a notario..., digo, al Gobierno. Se ha reunido de urgencias para analizar el penalti a Ronaldo en el Nou Camp el pasado sábado. Porque evitó la clara victoria del Real Madrid de Madrid (España). Siendo un descarado ROBO al puro estilo político o banquero que nos ha tocado vivir.
          En resumen: Han creando un conflicto deportivo, político, banquero y religioso...,. Que afectará a la actual recuperación de los ricos a costa del trabajo de los pobres. FIN.
-
Eloy Peña.