HASTA QUE NOS ECHEN.

Mi foto
Benidorm, Alicante, Spain
Escribo por escribir para seguir escribiendo.

domingo, 13 de octubre de 2013

EL BECERRO DE ORO...,.

http://ceirberea.blogdiario.com/img/becerro-oro.jpg
            No hace falta ser muy Rajoy para ver la que se avecina. Porque hoy y más que nunca..., los habitantes de España y provincias separatistas están más divididos que los que organizaron la pasada "Guerra Civil o Penal". Dentro de la citada España en "Las Españas".
 
Por un lado los españoles y por otro los no españoles. Los que quieren una España para solo los suyos (clase media alta y altísima) y para el resto (clase a medias, baja o bajísima) que se mueran o que emigren.
 
Con el agravante... que casi todo el Planeta NO quiere reconocer que tiempos pasados NO tienen nada que ver con tiempos actuales. Pues las crisis del pasado, pasadas están. De ahí el dicho: "pan para ayer ambre (con h) para el futuro".

                 Las crisis y la pobreza siempre la sufren los mismos, o los que tienen que ir a las "guerras de todo...". Aunque les cueste la vida..., para solventar los problemas de los PODEROSOS o poderosos de mierda. Salidos de la mierda del PODER del Becerro de Oro establecido, de una forma u otra, por ellos mismos. FIN.

Eloy Peña.