HASTA QUE NOS ECHEN.

Mi foto
Benidorm, Alicante, Spain
Escribo por escribir para seguir escribiendo.

viernes, 15 de noviembre de 2013

PARA TÍ...,. MUJER.

 
-----
Una cama vacía...,
sabe y calla
si estuve contigo.
En una cama
se puede dormir, soñar,
nacer y morir.
-
Molestarte no quiero
 ni que interpretes mal.
Solo escribo palabras
que vienen  y  van
para hacértelas llegar.
-
Un beso...,.
 Se puede pedir
o se puede dar.
El amor no es así,
igual que está...,
 se puede marchar
-
Vivir una ilusión
es vivir ilusionado.
Lo mejor  es  nunca
 conseguirla...,
para seguir soñando.
La ilusión desaparece
 cuando se ha conquistado.
-
Me gusta el marisco
el jamón con un buen vino.
Las letras de las canciones,
un libro, el cine
y el amor con pasión.
-
Me gustan tanto y tanto,
 que no hago uso de ellos...,.
Para no perder los apetitos
o llevarme una desilusión.
-
A Dios no le veo pero lo siento.
No le tengo pero le quiero...,.
Porque Dios es solo amor
no sabe de riquezas,
pobrezas, catástrofes,
alegrías ni de tristezas.
-
 Él, ignora razas y fronteras.
El verdadero amor
 es ciego como
la fe...,
el cielo y la mar.
-
Si miras al cielo
en noche estrellada
no mires la luna
búscame a mí.
 Que en algún lugar
estoy..., pensando en tí.
-

 
Eloy Peña.