HASTA QUE NOS ECHEN.

Mi foto
Benidorm, Alicante, Spain
Escribo por escribir para seguir escribiendo.

sábado, 23 de noviembre de 2013

LA OPERACIÓN DEL REY...,.

Ayer, estuve visitando en el Hospital Quirón de Madrid (España) a un íntimo amigo que me debe 90.000 euros del juego. Que le gané haciéndole trampas al estilo PP.
A la entrada de la habitación había muchos policías con ametralladoras. Una vez dentro..., al primero que ví fue a mi amigo con otros dos enfermos.
El que estaba junto a la ventana era D. Rey Juan Carlos...,. Que había sido operado otra vez... de otra vez... de su cadera de titanio ruso inoxidable que le impedía caerse con naturalidad en los actos oficiales.
-
Como soy republicano como su nuera Sta. Letizia..., no le saludé. No paraba de hablar con su móvil. Aunque mi amigo me había dicho que por la noche le habían quitado la batería... ya que no se calla ni dormido.
-
Mientras  charlaba con mi amigo entró la  reina acompañada de sus hijos... y nietos. Después entraron las hermanas del rey y sobrinos. 
También: Rajoy, Cayo Lara, el Lute,  Aznar, tres enfermeras, Rubalcaba, Lina Morgan, Mario Conde, Garzón, Ana Botella, dos médicos, Esperanza Aguirre, Montoro, Urdangarín, el juez José Castro, Del Bosque, Ronaldo y, más y más.
-
Momento, que tuve que abandonar la  habitación porque parecía un vagón de Metro en hora punta. "Más que una visita era como una orgía, real".
-
Fuera con los policías fui invitado a una ronda de porros que pasaban de mano en mano. Uno de los policías tenía en su mano el rosario de su madre.
-
                    Vinieron muchos camareros con bandejas surtidas a tope de todo. Acompañados de Cáritas para recoger las sobras de los ricos.
-
                               Al salir a la calle un periodista muy "popular" (Francisco Marhuenda, director de La Razón) me preguntó: ¿Han amputado las piernas al rey? - Le contesté, que no venía de ver las piernas del rey - Por tal motivo no sabía nada del tema - Me dio las gracia y un banderín de España. FIN. 
 -
Eloy Peña.