HASTA QUE NOS ECHEN.

Mi foto
Benidorm, Alicante, Spain
Escribo por escribir para seguir escribiendo.

domingo, 3 de noviembre de 2013

LA INVITACIÓN...,.

                          Hace unos días fui invitado a una conferencia sin teléfonos...,. En la que se pretendía defender los valores humanos del nuevo siglo venidero. Porque en éste..., ya se dan por perdidos.
-
En la sala a parte de los sinvergüenzas, golfos, corruptos que intervinieron (políticos, autoridades,  banqueros,  periodistas  e inclusive  magistrados ya jubilados o apartados). 
             Estábamos entre los invitados personas "non gratas" como yo. Presenciamos un acto que rozaba lo anormal con lo patológico. Terminó como Aznar por la destrucción masiva de sus neuronas:  ¡¡¡VIVAS, APLAUSOS, HOSTIAS!!!..., que venían de todas partes. Por lo que fueron llamados antidisturbios, Samur y bomberos.
-
"La misma Botella (costilla derecha y rota de Aznar) cerró el acto recogiendo sus vidrios rotos".
-
    Después, en plena calle y lloviendo a mares..., los invitados fuimos obsequiados con catering servido por Caritas Internacional. La misma, que sirvió en el último guateque de los "Premios Príncipe de Asturias con Fabes con almejas depiladas a la cera de enfrente" (España).
En conclusión, es bueno acudir a estos eventos para saber lo que es un ser "privilegiado" fuera de su hábitat. Observando..., que aparte de ser  altos cargos en la sociedad de Las Españas, son personas normales que podrían pasear por las calles sin collar ni bozal. Como perros bien amaestrados por sus dueños o poderes anónimos.
-
                          Para terminar con mi brillante relato, diré: Aquí, estamos gobernados desde hace mucho tiempo..., por una manada de tarados mentales sin tratar.
Porque la "psiquiatría..." ha pasado de ser una profesión a una secta de afectados directos e indirectos. Ya que no tienen tiempo para también ser  observados y medicados.  Como se merecen. Por vivir en su "mundo o cerebro..." más desconocido que la última estrella del firmamento, aún sin crear. FIN.
-
Eloy Peña.