HASTA QUE NOS ECHEN.

Mi foto
Benidorm, Alicante, Spain
Escribo por escribir para seguir escribiendo.

lunes, 4 de noviembre de 2013

EVA Y ADÁN...,.



-
Dónde estás cuando no te busco.
Por qué, no estás cuando te rechazo.
Por muy lejos que te vayas
siempre estarás contigo.
-
La distancia
 solo es un espacio
que no impide
que sueñe
y esté conmigo.
-
No huyas de mí
porque no te sigo
no quieras olvidar
lo nunca vivido.
-
Somos como dos gotas
en un mar sin sal.
Devuélveme el beso que te dí
se lo tengo que dar a otra.
-
Cuando sientas frio
enciende la calefacción.
Y con los dedos
frota el radiador.
-
Recuerda...,.
 Que siempre te quise
 porque yo no me acuerdo,
como del dinero que te debo.
-
¡Te quiero!...,.
 "Aunque nunca lo has sabido".
Porque nunca te he querido.
-
Un día no lejano
despertarás de tu sueño.
Pues la vida
es un paseo
cercano al ombligo.
-
Cuando estoy solo
me olvido...,
de la que está
en la cama conmigo.
-
 No todo es sexo en la vida,
tampoco lo es el joder.
Un buen orgasmo
te hace follar sin querer.
-
Eloy Peña.