HASTA QUE NOS ECHEN.

Mi foto
Benidorm, Alicante, Spain
Escribo por escribir para seguir escribiendo.

lunes, 18 de noviembre de 2013

¿POR QUÉ, NO?...,.

 
Image
-----

Esta noche no he podido dormir por ello,
 me acabo de despertar de un largo sueño:
Estoy leyendo el periódico y me sorprende ver que años atrás..., volvió la 3ª republica a Las Españas - Los de la segunda dictadura/democrática  española murieron, tuvieron que huir o siguen encarcelados - La selección de fútbol volvió a ser un equipo vulgar como también el Madrid o el Barça - Hay un 2% de paro.
             "Los pobres ya no tienen que ayudar a los más necesitados o a los TODO PODERODOS...,. Con sus pensiones, impuestos, ahorros y sacrificios"...,.
-
Alemania fue destruida por un terremoto - La peseta sigue al alza y el euro y el dólar cada vez peor - Urgandarín, Bárcenas y toda la tropa..., siguen presos de sus delitos hasta que la muerte les separe.
-
Aznar murió como un perro rabioso...,  por una bala perdida de un niño que jugaba con una pistola de la guerra de Irak -  La Botella se hizo alcohólica desde que la echaron a patadas de la alcaldía de Madrid (España) - Los vascos y catalanes de raza, raza..., se llevan bien con el resto de gentes de La España (Una, Grande y Libre). 
-
                          Todos los políticos de antaño siguen enjaulados en parques para ser visitados o  en los nuevos psiquiátricos  que se hicieron..., donde se iba a construir Eurovegas - El pueblo NO se ha vuelto a dejar engañar..., tampoco vota (solo se bota a los sinvergüenzas y corruptos golfos que aún quedan).
-
También ya sabe decir ¡NO!..., y los bancos están al servicio de quien necesita de ellos. Sin ejecutivos ni ladrones de por medio. En las iglesias se hicieron y se hacen viviendas sociales, colegios para una enseñanza gratuita. Como lo volvió a ser la sanidad...,. "Nuevos hospitales, cines y teatros". Los pensionistas o más necesitados viven tan bien..., que quisieran ser inmortales.
-
                Porque desde hace años la justicia es rápida e igual para todos...,. Ya no hay "JUSTICIEROS" ni "picapleitos" y, los políticos, fueron eliminados de la faz de la Tierra. La única Ley existente es "El Sentido Común". Interpretado por el mismo pueblo y para el pueblo. Las personas son  personas normales..., sin sometimientos, amenazas, ni intereses  de terceros.
-
¡¡¡HABÍA VUELTO LA VERDADERA LIBERTAD!!!. FIN.
-
Eloy Peña.