viernes, 9 de enero de 2015

CARTA PRIVADA PARA: ÁGUEDA CONESA ALCARAZ.


-
El motivo de dirigirme a tí, no es otro, que aclarar nuestra situación.
Tiempo ha... que nos conocemos. Prácticamente desde el colegio púbico  en nuestra querida Cartagena en Murcia-España.
-
Al terminar la guerra nos apartaron al hacerme ir voluntariamente y a la fuerza... con la División Azul. Ante mi ausencia, te viste obligada a buscar un hombre, para poner un apellido a nuestro venidero hijo. Os casasteis y desde entonces te dí por perdida.
-
Después pasó lo que pasó... me casé. Los dos casados hacíamos nuestras escapadas para vernos desnudos en la cama. Hasta que nos cansamos de cama o de vernos en pelotas.
-
Hoy, somos un poco más mayores y tenemos una vida estable. Por ello, pensando tu propuesta de volver a vivir juntos en La Isla de Perejil... creo que sería una locura de críos. Porque en el fondo lo seguimos siendo.
Pues a mí ya no se me pone dura ni visitando Lourdes (donde tuve un sueño... que la Virgen me decía: Eloy, te has pasao de follada). Desde entonces más que un sueño... creo que fue un castigo.
-
De todas formas nunca desesperes por no estar a mi lado. Nos queda mucha vida y los caminos de Dios no hay dios que los entienda. Aunque yo sea mayor y tu seas una chavala, como siempre.
-
Bueno mi amor, espero que este año que empieza encuentre de una vez un trabajo... pues estoy en el paro desde que se fundó el INEM. Y, gracias, a los dineros que me mandas... vivo de puta madre. Por ello, no me hice político, banquero ni religioso.
-
Espero que te acuerdes de mí con el juguete que te envié por navidad. El problema, como habrás comprobado, es que gasta muchas pilas.
-
PD.- "En el encabezamiento te pongo una foto para que veas que el vicio por trabajar no me abandona".
-
Un beso de éste que te quiere y no te olvida, tu Eloy.
-
Eloy Peña. 

2 comentarios:

  1. Mi querido Eloy: jajajaajajja...y qué te contesto?, pues que gracias por esta bonita carta y que no desesperes que dentro de nada estaremos juntos en esa isla Perejil...que la verdad no sé qué fijación me ha dado por ese islote ¿sigue siendo español?...Lo del embarazo fue mentira, era pa "cazarte", pero la dichosa guerra lo impidió. Te envio dinero cada mes, porque me hice rica y como me sobra, pues te mantengo...aysssssssss ya sabes que te quiero, con o sin foto y que formas parte de mi corazón...Un beso de ésta que te quiere y no te olvida, tu Ague.

    ResponderEliminar
  2. Me agrada tu rapidez en contestar.
    -
    Me han dicho que la isla de Perejil sigue existiendo y, el Arguiñano, pasa largas temporadas cultivando marihuana... para sus platos.
    -
    Sabía que lo del embarazo era mentira como que no fui con la División Azul. Me fui con tu amiga Puri a Benidorm.
    -
    Pero es pasado... y, ahora, lo importante es que pronto estemos juntos o con parejas liberales.
    -
    Un beso, mi amor.

    ResponderEliminar

SÓLO COMENTAR CUANDO NO SE SEPA QUE DECIR

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.