HASTA QUE NOS ECHEN.

Mi foto
Benidorm, Alicante, Spain
Escribo por escribir para seguir escribiendo.

viernes, 2 de enero de 2015

VOLVER A EMPEZAR...,.

El tiempo ahí está
nunca se mueve
pasamos por él
nunca podremos
 volver a empezar.
-
Este año 15
la niña bonita
quiero sentirlo
como si nunca
hubiese vivido.
-
No sé...,
un año más
menos o el último.
Es algo que viaja
con todos...,
junto al destino.
-
Pero como jugador
sé que será especial.
Muchos años he vivido
muchos amores he tenido
me lo dice,
 mi sexto sentido.
-
La vida es un camino
para uno terminó en la cruz.
Para otros... la cruz el camino.
-
Tiempo en el tiempo
de alegría y de tristeza
de ganar y perder
de risas y de llantos.
-
De amores pasados
de futuros inciertos
de amores venideros
de sol, estrellas y llantos.
-
El amor es la sustancia
alimenta el corazón y el alma.
Nos lleva, nos trae
 y nos hace enloquecer.
-
A tí también quisiera quererte
saber quién eres y dónde estás.
Porque amor me sobra
por los cuatro costados.
-
También en mi cama...,
he quitado la puerta
por si decides entrar
no tropieces con nada.
A veces me faltan
si me vas dejando.
Como el embrujo
que en silencio y,
 paso a paso,
se nos va marchando.
-


Eloy Peña.