HASTA QUE NOS ECHEN.

Mi foto
Benidorm, Alicante, Spain
Escribo por escribir para seguir escribiendo.

sábado, 10 de enero de 2015

VIOLENCIA DE GENERO POR EL DOCTOR ELOY PEÑA.



            Ángeles Carmona, presidenta del Observatorio contra la Violencia de Género del Consejo General del Poder Judicial ha manifestado:

EUROPA PRESS.

La presidenta del Observatorio contra la Violencia de Género del Consejero General del Poder Judicial (CGPJ), Ángeles Carmona, ha asegurado que el 'piropo' supone una invasión a la intimidad de la mujer, por lo que defendió la importancia eliminarlo, aunque sea halagador.

"El piropo ha sido siempre permitido y se ha asumido como algo normal, pero lo cierto y verdad es que supone una invasión en la intimidad de la propia mujer porque nadie tiene derecho a hacer un comentario sobre el aspecto físico de la mujer", ha indicado Carmona en una entrevista en RNE.
-
 Para no escuchar los comentarios de este tipo y aunque sean bonitos, buenos y agradables y sean actitudes absolutamente permitidas en nuestra sociedad, deben ser erradicadas y debe haber mucho más respeto por la imagen de la mujer.
-
¡¡¡GUAPA, GUAPA y GUAPA!!!. Perdón.
-
En resumen, sobre el tema del ACOSO y de quién provoca a quién... se podría escribir un folio o dos.
Sin olvidarme de los profesionales que se dedican a llevar  terapias individuales o de grupo: Alcoholismo, ludópatas, violencia de genero, drogadicción, discapacidades mentales entre otras y otras...
-
Pues ellos mismos vuelan sobre su "Nido del Cuco".  Por sus inseguridades, sombras, fantasmas  o miedos de todo tipo.  Por intentar  jugar con la enigmática mente humana. FIN.
-
Eloy Peña.