HASTA QUE NOS ECHEN.

Mi foto
Benidorm, Alicante, Spain
Escribo por escribir para seguir escribiendo.

lunes, 19 de enero de 2015

PARA MANUELA... (Mi mujer).



https://www.youtube.com/watch?v=Q6bQFzfRjmc
-
Manuela...,
que embrujas Granada
con tu Alhambra
tu cielo
 tus estrellas
  tu Sierra Nevada.
-
Sin estar a tu lado
ni siquiera conocerte
quiero decirte
que sin ser mía
te buscaría.
-
No soy Don Juan
ni un charlatán
soy...,
 el que sin estar, está.
-
Te puedo hacer
 soñar o imaginar...,
 como si fuese el sentir
que encenderá tu cuerpo.
-
¿Quieres jugar?.
Juguemos.
Tumbada en tu lecho
mira hacia arriba
cierra tus ojos
y verás el cielo.
-
Ya no estás sola
estoy contigo.
Extiende tu mano
y sentirás la mía.
-
Apriétala fuerte
mientras beso tu cuerpo.
Ahora no es un sueño
porque ya eres mía.
-
No abras los ojos
goza y vuela.
Viaja a un lugar
más allá...,
 de las estrellas.
-
Felices sueños mi amor.
-
Eloy Peña.