HASTA QUE NOS ECHEN.

Mi foto
Benidorm, Alicante, Spain
Escribo por escribir para seguir escribiendo.

miércoles, 28 de enero de 2015

SÓLO MOMENTOS...,.



-
Qué es el viento...,
si no se mueve aire.
Qué es una estrella...,
si no hay un cielo.
-
Qué es la Tierra...,
si no hubiese vida.
Qué es la mar...,
si no tuviese agua.
-
Qué es un beso...,
si no acercas tus labios.
Qué es un abrazo...,
si no estás a mi lado.
-
Qué es amor...,
si no lo ensalzamos.
Qué es el deseo...,
si no lo gozamos.
-
Qué es un sueño...,
si no nos soñamos.
Qué es un despertar...,
si no estás a mi lado.
-
Qué son lo celos...,
si no nos queremos.
Qué es una lágrima...,
si no hay un recuerdo.
-
Qué es una sonrisa...,
si no alegría del alma.
Qué somos...,
si no lo expresamos.
-
Te quiero porque te necesito
me quieres porque me vives.
Nunca nos dejemos
para hacer lo nuestro eterno.
-
Eloy Peña.