HASTA QUE NOS ECHEN.

Mi foto
Benidorm, Alicante, Spain
Escribo por escribir para seguir escribiendo.

miércoles, 21 de octubre de 2015

A MI MANUELA...,.


-
-
Si no estuviese a tu lado o no te conociese
quiero que sepas que siempre te buscaría.
Manuela, mujer de mi cuerpo y alma.
Que embrujas Granada con tu Alhambra
tu cielo, estrellas y tu Sierra Nevada.
-
No soy Don Juan tampoco un charlatán.
Soy, el que te vive porque eres fuente de vida.
Como el aire que viene y se va pero siempre está.
Te puedo hacer soñar, imaginar, reír o llorar.
Como si fuese la llama que encendiera tu alma.
-
¿Quieres jugar?. Juguemos. ¿Porqué no?.
Tumbada en el lecho mira hacia arriba
cierra tus ojos y verás otro cielo en el cielo. 
También a su lejano infinito
pero tan cercano como tu cuerpo del mío.
-
Ya no estás sola estoy contigo
extiende tu mano y sentirás la mía.
Apriétala fuerte mientras nos pensamos y miramos.
Ahora no es un sueño porque estamos despiertos
nuestros corazones laten acelerados de felicidad.
-
No abras los ojos. Sólo piensa, goza y vuela.
Viaja conmigo a un lugar más allá de las estrellas,
hasta que Dios nos vea.
Admiremos las nubes, las estrellas y al azul Planeta.
-
"Lugar de lugares de tiempos sin tiempo.
De amor sin esperas que nadie interrumpa".
-
Mi amor, ahora duerme y sueña. Mañana, será un nuevo día.
El primero de nuestra larga vida. La vivida y la que nos queda.
Porque la vida es vida mientras el alma no muera.
-
Eloy Peña.