HASTA QUE NOS ECHEN.

Mi foto
Benidorm, Alicante, Spain
Escribo por escribir para seguir escribiendo.

domingo, 18 de octubre de 2015

TOLEDO Y ARANJUEZ CON EL PEPE...,.

Desde muy niño ya era de Alianza Popular hoy PP. Primero con el Codillo Sr. D. Francisco Franco y ¡OLÉ! y, después, con su discípulo Manuel Fraga (el niño del paso ligero). 
Ayer (sábado sábadete) nuestro Presidente "Marianito el Corto de Neurona" nos convocó en la ciudad de Toledo. Conocida por sus pasteles y mazapanes políticos.
El Presidente habló de todo (en catalán o vasco) y, hasta de su posible exilio. Visto, que su mayoría absoluta ha emigrado a trabajar al extranjero o le han tomado como al  Bobo de Coria. Por sus mentiras patógenas y querer seguir jodiendo a Las Españas.
Al final Rajoy ha salido a hombros de su querido Aznar (Marqués de Iraq) hacia una ambulancia. Ya que le habían  cortado las dos orejas unos toledanos de la zona.
-
He ido acompañado de mi mujer e hija. Con chofer y coche cedido por el Partido. Comimos en Toledo en el Hotel María Cristina con los 600 euros que nos dieron en un sobre. De vuelta pasamos por Aranjuez donde paramos poco..., por el dolor de mis zapatos de piel de cocodrilo aún vivo.
-
Acompaño de unas fotos de lo narrado. Las hechas con los miembros del Partido las he borrado porque todas han salido muy movidas por lo nerviosos que estaban:
-
 -
 -
 -
 -
 -
 -
 -
 -
 -
 -
 -
 -
 -
 -
 -
 -
 -
 -
 -
 -
 -
 -
 -
-
 -
 -
 -
 -
 -
 -
 -
FIN...,.
-
Eloy Peña.