HASTA QUE NOS ECHEN.

Mi foto
Benidorm, Alicante, Spain
Escribo por escribir para seguir escribiendo.

domingo, 4 de octubre de 2015

POEMA A LA SOLEDAD DEL ALMA...,.

-
En noche de luna y estrellas
 con la soledad de mi soledad
me ronda y susurra
como si a mi lado estuviera.
-
Me gusta leer lo que escribes
imaginar lo que callas.
Mucho dolor y amargura
tus escritos delatan.
-
Tu humor es tristeza
con pinceladas disfrazas.
A mí no me engañas
la verdad me acompaña.
-
Te consuelas  aparentando
la mujer que no eres.
Te engañas y te mientes
tus ojos son lágrimas.
-
Sombras, soledad o miedos
aunque estés acompañada.
Por jugar a lo prohibido
sin conocer sus trampas.
-
Sólo oyes pero no escuchas
crees que todos son iguales.
Sigues con tus muñecas
sueñas con nuevos despertares.
-
La vida sólo es vida
cuando de verdad la sientes.
De no ser así...,
las entrañas te queman, te hieren.
-
Depresión que cuando se va, vuelve.
Como aquel amor que te dejó marcada.
¡Marcada, para siempre!.
Hasta que se libere del alma
cuando te llegue la muerte.
-
Eloy Peña.