HASTA QUE NOS ECHEN.

Mi foto
Benidorm, Alicante, Spain
Escribo por escribir para seguir escribiendo.

lunes, 19 de octubre de 2015

LA GRAN CARRERA...,.

para una larga carrera.
Carrera de vidas..., de vidas humanas.
Para llegar a una sola meta.
-
Cientos de metros
que hacían kilómetros.
A mí lado unos y otras,
compañeros, amigos pero rivales.
-
Codazos y empujones
dificultaban la carrera.
Sonrisas y miradas de rabia
hasta holas y adioses.
-
Fríos, calores, sed,
calambres y tirones.
Sol, lluvia, viento
gentes animando o insultando.
-
Pensares y recuerdos de amores,
  cercanos o ya lejanos...,.
Besos o abrazos
con el corazón acelerado.
-
Pasó el tiempo...,
cada vez quedaban menos.
Muchos, se retiraban...,
el cuerpo fallaba la distancia agotaba.
-
Miré a mis lados
también hacia atrás.
Estaba sólo...,
mi cuerpo y el suelo.
-
Nunca veía la meta
nunca llegaba...,.
El tiempo pasaba
parecía que no avanzaba...,.
-
Paré, no aguantaba más.
Miré otra vez hacia atrás
al fondo ví un cuerpo tumbado.
Me acerqué. Era yo, muerto...,.
-
Eloy Peña.