HASTA QUE NOS ECHEN.

Mi foto
Benidorm, Alicante, Spain
Escribo por escribir para seguir escribiendo.

sábado, 10 de octubre de 2015

¡¡¡BÉSAME MUCHO!!!...,.

-
No hay mayor ceguera
que la que produce un beso.
Un beso en la boca...,
entre una mujer y un hombre.
-
Nunca me gustó escribir
ni a los Magos de Oriente.
Nunca me gustó leer
ni ser culto o inteligente.
-
He escrito muchos pensamientos
sin pluma ni papel sólo en mi mente.
También leído observando gentes
viendo paisajes o viviendo la calle.
-
La vida es sólo un viaje
para cada uno de nosotros.
También una verdad como su muerte
nunca fui un don nadie ni del montón.
-
Rebelde como la naturaleza.
De los que miran a los ojos.
Amor, con y de mujeres.
Putas o de buena familia.
-
Tuve sólo madre.
Ahora, mujer e hijas.
Provocador de muchas
con la verdad por delante.
-
Más que un poema es un resumen
de decir lo que se siente.
Cuando empiezas a no sentir casi nada.
Porque el tiempo ya avanza para detenerse.
-
¡¡¡BÉSAME, BÉSAME MUCHO
PARA TENER EL RECUERDO
DE QUE ME BESASTE UNA VEZ!!!
-
Eloy Peña.