HASTA QUE NOS ECHEN.

Mi foto
Benidorm, Alicante, Spain
Escribo por escribir para seguir escribiendo.

sábado, 4 de febrero de 2017

DEPRESIÓN...,.

-
Depresión de depresiones.
Que estáis conmigo
en mi ser, en mi alma,
compañera de tristezas.
Viniste un día
ya no me acuerdo
sólo eres mía
 te llevo en silencios.
-
Soy presente de mi vida
 futuro del destino
 recuerdo de un pasado
sin llegar a ser, soy.
Hay un mar, un cielo,
una ilusión y  una esperanza
un amanecer o un soñar
pero no están conmigo.
-
Sé llorar o reír
gozar y sufrir
amar o ser amado
pecar y perdonar.
Besar o ser besado
abrazar y ser abrazado
soñador al dormir
despertar de pesadillas.
-
Distingo lo bueno de lo malo
lo justo de lo injusto
el vicio del pecado
la pobreza de la grandeza.
Soy un ser humano
con virtudes y defectos
sé que estoy limitado
entre el todo o la nada.
-
Sentir de sentidos
de los tuyos y de los míos
de los que estuvieron
de los que ya se fueron.
Corta será mi vida
larga mi muerte.
Ahora aún puedo escribir
mañana, no sé si podré hacerlo.
-
Eloy Peña.