HASTA QUE NOS ECHEN.

Mi foto
Benidorm, Alicante, Spain
Escribo por escribir para seguir escribiendo.

miércoles, 15 de febrero de 2017

MUJER ENAMORADA...,.

-
He bajado al infierno y te habías marchado.
He subido al cielo
no habías llegado.
No paro de subir y bajar sin ser ascensor.
¿Dónde estás
que te busco y no encuentro?.
-
En vida te reíste y me burlaste
ahora,
sigues haciendo lo mismo.
Estoy
 muerta y cansada.
Difícil créelo, pero te sigo buscando.
-
Como te quise
nadie te quiso.
Fui tu
juguete o muñeca perfecta.
Siempre decías que mañana
  la muerte nos ha acercado.
-
Aquí no hay
belleza ni cuerpos.
Todos somos iguales. Y
o, sigo enamorada.
Tenemos todo el tiempo
para volver a empezar,
no me sigas jugando, siempre te he perdonado.
 -
Me hiciste sufrir y llorar con tus falsas proclamas.
   Fuiste malo conmigo me humillaste,
 te reíste y con muchas te fuiste.
Eras elegante, simpatico como un bala perdida.
-
 Nunca dejé de quererte
siempre tuve la esperanza
de volver a tenerte
hasta después de la muerte.
 ¡POR DIOS!..., vuelve a quererme,
 porque ni la muerte podrá alejarme.
-
Eloy Peña.