HASTA QUE NOS ECHEN.

Mi foto
Benidorm, Alicante, Spain
Escribo por escribir para seguir escribiendo.

viernes, 3 de febrero de 2017

IMAGINANDO EL IMAGINAR...,.

-
Imaginando que puedo volver
es mucho imaginar.
Como pensar que te puedo querer
sin ser tu marido, amante ni amigo.
-
Imaginar traer olvidos
como ramas de laurel en olivo.
No me preocupan, no me distraen,
porque son sin sentidos.
-
Imaginando el amor que viene
se detiene y se va.
Noches de rosas sin café
que sin llegar se han ido.
-
Imaginar el volar de las nubes,
de las hojas y de los pensares.
Mirar al infierno desde el cielo
sin miedo a su lejana distancia.
-
Imaginando el camino
con los pies descalzos
mientras estoy dormido
o tú, estás conmigo.
-
Imaginar lo nunca perdido
para volver a encontrarlo
en un lugar de tu cuerpo
donde nunca hace frío.
-
Imaginando la noche cercana
 como mi nuevo destino.
Saliendo de tu cama
para volver con los míos.
-
Eloy Peña.