HASTA QUE NOS ECHEN.

Mi foto
Benidorm, Alicante, Spain
Escribo por escribir para seguir escribiendo.

martes, 21 de febrero de 2017

EN NOCHE TEMPLADA...,.

-
Al subir la cuesta
me di cuenta que era bajada.
Volví a intentarlo de noche,
en noche templada.
-
La calle solitaria
las luces apagadas
los gatos jugaban
 la luna brillaba.
-
Pensé ir a tu casa
también en tu marido
por si le molestaba
mi presencia en tu cama.
-
Encendí un cigarro
sentado en un banco.
Le pegué una calada
la tos me atacaba.
-
Al fondo del parque
no se veía nada.
El aire movía las ramas
sin que dijeran palabra.
-
Sólo en la noche
me puse a cantar
como cantan los grillos
en las noches soñadas.
-
Se acercó una bella dama
al abrir su abrigo desnuda estaba.
El pañuelo la dejé para que se tapara
nunca pensé hacerla nada.
-
Me pidió quinientos euros
 no los llevaba.
La di doscientos
y me dijo: "hasta mañana".
-
No hubo mañana ni pasado
sólo recuerdo su mirada.
Porque en mí quedó grabada
en una noche templada.
-
Eloy Peña.