HASTA QUE NOS ECHEN.

Mi foto
Benidorm, Alicante, Spain
Escribo por escribir para seguir escribiendo.

sábado, 15 de abril de 2017

BUENAS NOCHES...,.

-
Me encantaría subir
 y con mi mano
 poderte acariciar
  mí bella estrella.
-
Sentado de noche
en la orilla del mar
te miro me miras
 como queriéndome hablar.
-
Brillas como ninguna
siento tu parpadear
no entiendo tu idioma
no sé que contestar.
-
Mis ojos te miran
te ven quieta o fugaz
en ese infinito espacio
difícil de explicar.
-
En las noches nubladas
sin luna ni estrellas
te busco sé que sigues allá
 mi vista no te logra alcanzar.
-
No eres mía ni yo tuyo
pues en el cielo estás
  mirarte como yo
 nunca nadie lo hará.
-
Te envío un anillo
con forma de beso
el anillo no tiene valor
  en tu faz un recuerdo.
-
Te tengo que dejar
el sueño empieza a llegar
los ojos me pesan se cierran
¡buenas noches mi bella estrella!.
-
Eloy Peña.