HASTA QUE NOS ECHEN.

Mi foto
Benidorm, Alicante, Spain
Escribo por escribir para seguir escribiendo.

lunes, 3 de abril de 2017

CAMINANTE...,.

-
No me imagines
no soy como piensas.
Tampoco lo contrario
  sólo algo raro por mirar
 con ojos cerrados.
-
Camino a tu lado
sendero corto pero largo
sobre verde ahumado.
Vas detrás de mí
 no puedo alcanzarte.
-
El sol nos quema la piel
cuando sin nubes
 empieza a llover.
La estrella nos guía
sin ir a Belén.
-
La cuna en portal
el niño está de pie.
Sonriendo nos miramos
también nos pegamos
sin saber el porqué.
-
Todo es fantástico
pero muy raro,
anormal y extraño.
Como recordar
lo nunca pensado.
-
Dicen que estoy loco
como un huracán
por locuras que hago.
Ir a misa con ermita cerrada
donar dinero sin tenerlo.
-
No tengo palabras
 para frases sin expresar.
 Mi alma las guarda
con la conciencia tranquila,
por caminar sin andar...,.
-
Eloy Peña.