HASTA QUE NOS ECHEN.

Mi foto
Benidorm, Alicante, Spain
Escribo por escribir para seguir escribiendo.

miércoles, 19 de abril de 2017

CHAO...,.

-
Bailar corriendo
la música mueve
el corazón altera
la sangre hierve 
ella viene
él la lleva...,.
-
Absurdo escribir
sin saber decir.
Como aire que sin ver
te despeina y da vida.
Todo tiene arreglo
si no lo estropeas.
-
El rio me lleva
 la sonrisa me calma.
Ser, es muy difícil
sin saber quién eres.
Quiero quererte
aunque nunca lo sepa.
-
Subir al infierno
sin bajar de los cielos.
-
¿Dónde estamos
dónde vamos?.
-
Tú encima o debajo
depende de postura.
-
Como vivir sin saber
que nunca sabremos.
La sabiduría una palabra
pensamiento una aventura.
No llores para terminar riendo
no vengas, me estoy yendo.
-
Me gusta imaginar
que sin ser sigo siendo.
Pesadilla de mis sueños
recuerdo de recuerdos.
Ilusión al pensarme
aunque no sea cierto.
-
Eloy Peña.