HASTA QUE NOS ECHEN.

Mi foto
Benidorm, Alicante, Spain
Escribo por escribir para seguir escribiendo.

lunes, 8 de agosto de 2011

INTERECONOMÍA Y EL PP...


 
Muchas veces me pregunto si los españoles somos masoquistas desde que nacemos o después que nos lavan el coco. Ahora salimos de Málaga (Zapatero) y nos metemos en Malagón (Rajoy) para hacer bueno el dicho: ¡MÁS VALE MALO CONOCIDO QUE BUENO POR CONOCER...!!!. Porque los políticos por el Poder son capaces de engañar a su madre, padre, hermanos, cónyuge, hijos, amigos, simpatizantes o forofos patológicos made in Spainis. Ya que el sabio y soberano pueblo les cree todas sus patrañas o mentiras y les votan por votar... como los que van a las rebajas, al circo de las tertulias de tv-radio-prensa o religiosas.
 
Para ser barrendero por ejemplo, te exigen unas condiciones físicas, psíquicas y hacer casi una oposición... pero para votar no te exigen nada de nada... ni que seas una persona responsable, culta, neutral o normal. En la Democracia valen "TODOS" y cuanto menos sepan o piensen, mejor. Porque saben que en el fondo genético son rojos, nacionales y la malloría (con y) del resto no sabe si va o viene como todos los Presidentes que hemos tenido hasta la fecha... en España y provincias separatistas.
 
Pero hay un gran grupo que supera al grupo de los ganadores que ¡NO! vota porque no entra al trapo de lo que "algunos" llaman un Estado de Derecho... donde solo tienen derecho, los inventores de una mal llamada Democracia y Constitución a la española (aceitunas rellenas de anchoas). Políticos de pacotilla (no de mierda)... que se esconden y protegen en sus putrefactos y corruptos Partidos: PP, PSOE, IU o como se les quiera llamar o llamen.
 
Volveremos al pasado como las golondrinas y los golondrinos... para ser otra vez: "Una España Grande y Libre como los taxis". No hay principios solo hay rojos, nacionales, separatistas, parados, crisis y miserias para los de siempre que no son otros, que los que se ganan el pan con el sudor de su frente o se mueren de calamidades y de hambre; para que los ricos sean más ricos aquí o allá. Es así... porque entre todos les hemos endiosado como si fuesen becerros de oro del que cagó el moro.
 
Éramos pocos y parió la abuela... ahora viene el Papa ¿para qué y por qué?. Y digo lo que digo porque unos lo ven como un reclamo económico (políticos, banqueros y comerciantes) otros, el salvador de todos los males y los menos, como otro cantamañanas, más. Porque la misión de La Iglesia S.L no era otra que evangelizar el mundo (según Jesús) algo que está ya más que hecho desde tiempo ha. Nos traerá un gran espectáculo a nivel mundial pero en el camino se quedarán todos los turbios asuntos que han hecho con sus negocios u ocultando, sus descarados pecados. Que han pasado de ser un acto de FÉ a ser una vulgar costumbre religiosa como los Carnavales paganos que seguirán, por los siglos de los siglos, amén.
 
Muchos me conocen por "Nostradamus Porculúm..." porque veo más allá a esa gran mayoría que aún no se ha enterado que hemos estado viviendo del cuento... hasta que el cuento ha empezado su "colorín, colorado". Todo lo que empieza termina más tarde o temprano; como el estado del bienestar que nos vendieron, pagamos, pero no nos entregaron... porque se quedaron con él. Dice sabiamente Rajoy: "donde no hay no se puede sacar y la vaca también ha dejado de dar leche por ello, como ya todo está jodido voy a terminar de joderlo". FIN.
intereconomia

PD.- Este escrito se lo dedico a mis "amigos..." del Gato al Agua y a Interecomía tv, radio y prensa (La Gaceta). Por su buen hacer de provocar por provocar... como sus primos hermanos del PP.
----------
Eloy Peña.