HASTA QUE NOS ECHEN.

Mi foto
Benidorm, Alicante, Spain
Escribo por escribir para seguir escribiendo.

miércoles, 31 de agosto de 2011

ESPAÑA UNA-GRANDE Y LIBRE...

Como pasa el tiempo... hace nada estaban los romanos en España y provincias separatistas y hoy, están en Roma. Me acuerdo cuando Aznar era un niño como Zapatero, el Rey o Julián Muñoz y ahora son como niños grandes, de cojones. De las colas del INEM y de las colas de los negros... lo largas que eran y siguen siendo por culpa de los funcionarios y de la genética. Como ya dijera o dijese Platón (Rey de Tevas o Tequedas): la materia ni se crea ni se destruye se transforma en vapor cuando el agua hierve para ponerla en la bolsa de goma y, así, calentar la cama. "Mientras viene tu pareja para ponerte la otra goma". La misma, que la Iglesia S.L prohibe a sus seguidores ya sean ateos o agnósticos de misa diaria.
Dicen que los rios y la vida son paralelos porque terminan en el mar o en la muerte que es lo mismo, pero no es igual. Como los veinte iguales para hoy, que venden los de la ONCE. Y es que vivimos tan rapido que no nos da tiempo a ser ricos, ricos como los platos de Arguiniano (maestro del chiste fácil). Por ello para ser rico o robas (hurtas), juegas a la suerte del juego... o te apellidas como yo. Como dijera o dijese el sabio Votin (con b de botin): "El dinero lo tiene el pueblo pero yo, se lo guardo y administro hasta que me llegue la muerte o la quiebra fraudulenta". Como a otros bancos de la banca mundial que están por venir, sean naranjas o sean limones como la punta... de un iceberg que hace aguas, muchas aguas corrompidas.

Escribiría muchas cosas más sobre todo de política o de ladrones... de fútbol o de vividores... de reyes o de mus... de banqueros o de avaros... de curas o de orgasmos... de empresarios o de esclavos... de funcionarios o de cantamañanas... de la muerte o del hambre y la enfermedad... de juristas o de la injusticia... del amor o del odio... de dictaduras o de democracias... de buenos o de malos... de parados o de buscavidas... de religión o de sectas... de músculos o de más culos... de crisis o de engaños... de condones o de sus fabricantes... de enfermedades o de laboratorios... de guerras o de intereses... del cielo o de la tierra... de terroristas o de Judas... de verdades o de mentiras... de la vida o de la muerte... de la Iglesia o de Dios... de los medios de comunicación o de los lavados de coco... de toros o de vacas... del PSOE o del PP... de policías o de delincuentes... de la droga o de los que están detrás... de mierda o de corrupción o de más corrupción o más mierda. FIN.

Eloy Peña Rico, denunciante oficial del Ayuntamiento de Madrid.