HASTA QUE NOS ECHEN.

Mi foto
Benidorm, Alicante, Spain
Escribo por escribir para seguir escribiendo.

martes, 25 de octubre de 2011

EN RECUERDO DE ANTONIO CHENEL ALBADALEJO.


Hace muchos años frecuentaba la bolera Stadium en la Calle Alcalá de Madrid en el lugar... también paraba "Antoñete". Más tarde sería un gran torero en todo el sentido de la palabra. Un día de tantos yo discutía con un amigo suyo hasta que vino el maestro y le dijo: "deja de meterte con el chaval y puso la paz...". No me han gustado nunca los toros a los que ido pocas veces y por compromiso. Ayer, le sacaron por última vez la puerta grande de la plaza de toros de Las Ventas, estuve a punto de ir pero no fui, porque sé que el tampoco vendrá a mi entierro. Por ello quiero recordar al  "Antoñete" que conocí en la citada bolera Stadium un lejano día que por arte de magia se ha hecho presente en mis recuerdos, de hoy.

------------------------
     
Maestro, no te ha matado el toro ni el tabaco... te ha matado la vida como más tarde o temprano nos matará a todos.

Hasta siempre amigo sin ser amigo...

Eloy Peña Rico.