HASTA QUE NOS ECHEN.

Mi foto
Benidorm, Alicante, Spain
Escribo por escribir para seguir escribiendo.

domingo, 23 de octubre de 2011

INTERECONOMÍA-LA GACETA-PUNTO/PELOTA...


Tiempo ha... había muchos canales de TV en España y provincias separatistas pero solo podías elegir “uno” porque no había más. Después vino “otro y otro...” hasta hoy, que nos quejamos de la falta de agua y estamos rodeados de "canales" por todas partes. Una mayoría son una basura (por no decir mierda) otros, de cotilleo y publicidad a granel... Pero hay “uno”, que se sale por su forma exquisita, coherente y diferente de acer (con h no es un ordenador) TV a la española... me explico:

Su programación roza los límites de lo divino y de lo que es una democracia según ellos, "con censura incluida", en recuerdo del "Codillo de España" con puré de patatas y de manzana - En primer lugar son variopintos pero con el mismo fondo de armario, como: "El Gato al Agua" que yo llamaría "El Perro Rabioso" por la rabia que les embarga por ser del pelotón de cola en audiencia - Solicitan en sus medios de comunicación (TV, Radio y Prensa) socios, para que no les cierren el quiosco - Lo mismo venden rosarios (plástico o sonoros) del reciente Papa venido o del ya fallecido porque la pela es la pela (catalán idioma junto al vasco que aborrecen por su incultura lingüistica) - DVD del añorado pasado político - Relojes o radares para incitar a la gente que se salten las normas de tráfico y sean unos anarquistas de la velocidad... que causa tantas muertes - Aplauden y apoyan a los restaurantes que no cumplen “el prohibido fumar”... que también tantas muertes causa - Se pasan del día provocando y provocando... a los que no piensan o no son como ellos - Tienen una neurona entre varias... que no les deja ver, razonar o perdonar.

Están en contra del aborto, gays, preservativos y de la muerte digna porque son de pensamiento único y no saben o pueden, razonar - Están a favor de la matanza "terrorista" que hizo y sigue... su admirado Aznar en Iraq sin pensar que de aquellos barros estos lodos... que nos han traído lo que hay y lo que está por venir - Son rencorosos, falsos, envidiosos e hipócritas - No hablan nunca de la pobreza y de los necesitados... solo hablan de los 5 millones de parados, para echar más leña al fuego,  desde sus patrimonios personales (trabajo, mobiliario o inmobiliario) - Son unos Judas que cambian de idea según sea el encierro del Santo Fermín o lo que diga su Lider (no supermercado) - Defienden las burradas o festejos típicos nacionales  - Con lo que está cayendo... hablan por hablar como enfermos patógeno de los separatistas, independentistas, de la bandera, el idioma, el himno y de la fiesta nacional (toros y olé)

Están orgullosos de ser chupópteros de derecha/derecha (más que la ultra/derecha) - Subestiman y se burlan de los partidos políticos salidos de las urnas aunque tengan el visto bueno del Tribunal Constitucional - Solo comulgan con su adorado PP (con invitados incluidos) - Les jode y les pica un montón (como a los sarnosos) que otros puedan terminar con el terrorismo, la crisis o el paro - Hablan de la economía y de paro siendo fieles devotos de los empresarios, banqueros y de su Iglesia o Religión que es única e intransferible, según ellos - Aplauden las barbaries que hagan o puedan haber hecho los suyos aquí y allá.
-----------------------------
Ellos, son la "única verdad", porque saben de grifos y fuentes bien informadas lo que pasó el 23-F, 11-S y el 11-M; por qué vino la crisis española; la Operación Faisán; el Caso Gürtel;  la falsedad del último comunicado de ETA, etc, etc, etc - No saben perder porque se creen que son los mejores - Están en contra de los inmigrantes o currantes de poca monta y aborrecen a los del 15-M o de otros movimientos semejantes - Sus contertulios recuerdan a los franquistas con ex presidiarios y rojos, incluidos - Sus encuestas telefónicas ¿creo…? que están trucadas porque siempre triunfa su opinión - Son los clásicos de la brillantina, colonia, chaqueta, camisa, corbata y zapatos - Miran por encima del hombro como seres superiores - A su manera son racistas como las derechas… de siempre - Se creen sus mentiras y deben de pensar que todos somos gilipollas, etc, etc, etc…

Para terminar solo tienen un "buen programa de fútbol a gogo y cultural..." para gente que no tiene que madrugar los días laborables - Se hace llamar “PUNTO/PELOTA” parecido al "dictatorial..." del amigo José María García el sabe/todo, de todo - Intervienen los mismos (turnándose) con un dialogo de besugos que siempre dicen lo mismo de lo mismo... porque son de mente cerrada (pocas neuronas) y "algunos..." son forofos a muerte de sus idolatrados equipos - Se creen que están en posesión de la verdad, de su verdad - Discuten por discutir... por vulgaridades o tonterías "a toro pasado" del Real Madrid y del Barça (Barcelona) - De Ronaldo, Messi, Mourinho, Guardiola y de la selección del Barcelona (Barça)... digo, Española. FIN.
------------

Eloy Peña Rico, denunciante oficial del Ayuntamiento de Madrid.