HASTA QUE NOS ECHEN.

Mi foto
Benidorm, Alicante, Spain
Escribo por escribir para seguir escribiendo.

viernes, 14 de octubre de 2011

LA MIERDA...

Con mis respetos a la mierda hoy voy hablar de mierda porque casi todo es una gran mierda, me explico: He oído en el periódico imparcial "La Gaceta de Intereconomía" que mi querido y amado alcalde de Madrid va en número 4 (impar y rojo) en las listas de los listos de Rajoy (futuro de España y provincias separatistas). Yo voté a Gallardón porque no pude botarlo como alcalde de la Villa de Madrid (capital). Por sus lágrimas de cocodrilo y su buen hacer en obras, impuestos, multas, rádares, pregones, tasas, parquímetros y utopías de sus  inexistentes Juegos Olímpicos Jeyper. ¿Por qué hoy,  lo quieren canjear como si fuera una "botella" de vidrio vacia?.  ¿POR QUÉ?... ¿POR QUÉ?... ¿POR QUÉ?... (José Mário dos Santos Mourinho Félix).
Esto no es una mierda es una Democracia a la española (aceitunas) que huele mal. Tú o yo, damos un voto para que se respete y no, para que hagan con él, lo que les venga en gana o les salga de sus genitales. Es como si Guardiola o Mourinho responsables de sus respectivos partidos políticos, digo, de fútbol hicieran o hiciesen, unas listas con unos diputados, digo, futbolistas. Y a la hora de la verdad los jugadores del Barça jugasen a favor del Real Madrid o viceversa. Como pasó tiempo ha, en la Asamblea de la Comunidad de Madrid donde dos sujetos sospechosos (mujer y hombre o dos parásitos) se cambiaron de equipo político e hicieron ganar al adversario Club de Fútbol Político PEPE. Presidido por la esperanza de que algún día el sabio... pueblo de Madrid la mande hacer puñetas o se dedique a sus lavores (con b) profesión típicas de las mujeres franquistas.
En resumen, estoy hasta las narices (mi exquisita educación no me permite decir cojones) de que nos tomen el pelo como si fuésemos aquellos españoles que permitimos voluntariamente y por narices que  nos Gobernase Francisco Franco y ¡OLE!. De que también se crean que creemos en los políticos de hoy.... porque no es cierto, como no es cierto, que seamos un País de cornudos a pesar de que nuestra "FIESTA NACIONAL"sean los toros. A los que dedico para terminar este corto poema del género chico, de la Calzada:

Dicen que vienen los toritos de la dehesa de las Diestraas, dicen que vienen y a la plaza nunca llegan.
------
La facha (no fachada) en el balcón, el político (no suegro) en la barrera y los taurinos (no reventas) diciendo: ¿por qué, el torito no llega?.
-----
Dicen que vienen y vienen los toritos de las Diestraas...
-----
Subí la cuesta por bailar y no bailé... perdí la cinta del pelo ¡¡¡MIRA QUE JORNAL GANÉ!!!.
-----
Por las montañas de San Andrés les ví llorosos y les consolé...
-----
Dicen que vienen los toritos de las Diestraas, dicen que vienen, y a la plaza nunca llegan. FIN.
-----
Eloy Peña Rico, denunciante oficial del Ayuntamiento de Madrid.