HASTA QUE NOS ECHEN.

Mi foto
Benidorm, Alicante, Spain
Escribo por escribir para seguir escribiendo.

miércoles, 30 de mayo de 2012

FACEBOOK Y ELOY PEÑA RICO.


facebook2 Desventajas de Facebook

Dentro de Internet hay "UNOS..." que se titulan o hacen llamar, Facebook. Lugar de lugares... donde personas de aquí y de allá... se comunican libremente en un sitio web de redes sociales sin ánimo de lucro en solidaridad con las miserias que corren por el Planeta Muerte. Por ello, la citada empresa "Facebook", me merece todos mis escasos respetos a pesar de cotizar en Bolsa... como vulgares especuladores del Sistema Capitalista.

Bueno al grano... "estos señores y señoritas o señoritas y señores" me han INHABILITADO MI CUENTA... en su reino o coto privado de comunicación a nivel Mundial y de parte del extranjero. Sin saber aún el por qué y para qué, a no ser que no les guste como soy por mi humildad, sabiduría, educación, respeto y saber estar. Algo que me entristece y me deprime como el día que se vallan (con y) hacer puñetas como se suele decir en España y provincias separatistas. "Porque detrás de toda gran empresa tiene que haber de todo... hasta gente honrada".

En resumen, ustedes (Facebook) son quién son o aparentan querer ser... Yo soy un grano de arena en su enorme playa privada donde el médico (dermatólogo) me ha dicho que huya por sus nocivos rayos de sol que a la la larga producen adicción y todas las adicciones, son peligrosas... FIN.

PD.-   "Éste es mi Blog y publico lo que me viene en gana para personas que sepan lo que están leyendo y ¡NO!, lo que está escrito".

Les saluda... como saludo cuando saludo, por saludar, ¡HASTA NUNCA!!!.

Eloy Peña Rico.